Buenos días!
Aún recuerdo cuando la mitad de mi armario lo componían prendas para salir de noche. Como me imagino que muchas de vosotras, durante mi adolescencia me preocupaba muchísimo el qué ponerme los viernes y sábados por la noche.
Con el tiempo, confieso que las prendas más cómodas e informales han ido ocupando espacio en mi armario, a medida que el número de mis "compromisos sociales nocturnos de fin de semana" se ha visto reducido.
Como comprenderéis, esta temporada estoy bajo mínimos. Después del embarazo y con un bebé de cuatro meses, este año las compras de prendas de fiesta no estaban en mi lista de imprescindibles.
Sin embargo, el otro día me autobligué a mi misma a empezar a renovar ese fondo de armario de fiesta, como yo lo llamo, porque, aunque sean pocas las veces que salgo, no está de más salir vestida alguna vez con prendas que tengan menos de 10 años.
Mi última adquisición es esta chaqueta que me tiene rechiflada. Sus mangas son lentejuelas que van degradando el tono desde el plateado al negro....toda una prenda joya!
¿Qué me decís? ¿Tenéis como yo descuidado el armario de fiesta o aún seguís comprando cosas de este estilo?
besos a todos!
Teresa
Hoola guapa!!
ResponderEliminarPues yo me sigo comprando cositas porque las combino con prendas de diario. Recientemente publiqué un post con una chaqueta- bomber de lentejuelas, unos tacones y un gorrito con pompón jejejee
Un beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com
Me ocurre igual, antes tenía muchas prendas arregladas pero ahora...todo son vaqueros y camisetas a rayas!
ResponderEliminarMe encanta, es muy bonita y creo que durará muchos años en tu armario.
Un beso!
Muy original la chaqueta
ResponderEliminarYo nunca he tenido el armario lleno de vestidos de fiesta. A ver si voy a ser rara...
ResponderEliminar