Buenos días!
En casa vemos muchas series. Nos gusta mucho descubrir nuevas y quitarnos el "mono" de una con la nueva temporada de otra.
Nuestra favorita ahora es Juego de Tronos (como la de medio mundo), y, para aguantar el tiempo entre una temporada y otra, hemos recurrido a otras series. Las tres que más nos han gustado de este otoño/invierno son estas. Os las recomiendo y, sin contaros argumento, os digo los motivos por los que nos han enganchado.
1. Outlander. Acaban de estrenar la segunda parte de la primera temporada. La primera parte, de ocho capítulos, nos sorprendió gratamente. Lo primero, por ser una serie británica (de vez en cuando nos gusta descansar de las americanadas) y, lo segundo, porque transcurre en parte en Escocia y tengo que decir que me chifla el acento.
2. Fargo. Es una miniserie, porque solo tiene 10 capítulos y ya está. Tipo True Detective: historia con principio y final. Aunque el título sea igual que el de la película de los hermanos Coen, la acción, también basada en hechos reales (aunque cuesta creerlo) , transcurre 10 años después. Tiene en común con la película la nieve, el frío y el ambiente rural de Estados Unidos.
3. House of cards. La primera serie hecha exclusivamente para internet (aunque en España la emite Canal + en un ritmo normal de un capítulo a la semana, en USA solo se ve a demanda a través de Netflix, y se estrena toda la temporada el mismo día) Estamos viendo la tercera temporada, y cada día nos gusta más. Eso sí, no hagáis nada más mientras véis la serie porque es la típica de "si pestañeas, te lo pierdes"
¿Habéis visto estas tres series? ¿Me recomendáis vosotros alguna a mi?
besos a todos!
Teresa