Buenos días!
Me encantan los plisados en ropa, pero, en general, no son aptos para todos los públicos. Las faldas plisadas ensanchan la cadera y los vestido plisados desdibujan la silueta.
Sin embargo, no me resisto a dejar de tener en mi armario una prenda con esta tendencia y, al final, he encontrado la solución perfecta: un top con la espalda plisada.
Top: Romwe
¿Por qué creo que hay que tener uno en el armario?
1. Porque son muy estilosos. Lejos de ser un básico, son una prenda especial que por sí sola puede protagonizar looks de distintos estilos.
2. Porque nos sirve durante el embarazo. El plisado de la espalda tiene una holgura que deja sitio para barrigas "crecederas". (yo os enseñé el top plisado que me ponía antes, durante y después del embarazo en este post)
3. Porque no engorda. Al contrario que las faldas plisadas, la espalda plisada en un top o camisa no nos hace parecer más anchas.
¿Qué os parece?
besos a todos!
Teresa
Tengo una y todavía no la he estrenado. Qué desastre!
ResponderEliminarEs buena idea lo del plisado en la espalda, da un toque especial
ResponderEliminarEs una monada y el color me parece muy acertado.
ResponderEliminarBesos
Es preciosa!
ResponderEliminarAunque estoy de acuerdo en que no es lo mismo un plisado en la espalda que una falda, yo creo que el plisado siempre ensancha, pues aporta volumen. La de faldas midi que me he hecho y las he terminado regalando...nunca termino de verme...
Esta es muy mona!
La camisa muy bonita, pero la foto no es nada favorecedora. No sales favorecida
ResponderEliminarTomo nota y más ahora que con el embarazo tengo una barriga más que considerable
ResponderEliminarBesos
Lauritina