Buenas tardes!
No hace falta que os diga que, cuanto mayor se hace uno, más rápido pasa el tiempo. Por eso, lo que cuando éramos niños nos parecía una eternidad, ahora, en la edad adulta, pasa sin que casi nos demos cuenta.
Mi pregunta hoy para todos vosotros es la que da título al post ¿Qué hacías hace diez años?,
Mi pregunta hoy para todos vosotros es la que da título al post ¿Qué hacías hace diez años?,
El motivo de contaros todo esto es sumarme a una celebración: hace justo 10 años que salió al mercado un producto revolucionario para la limpieza casa: Ergorápido, el primer aspirador escoba del mercado, lanzado por la marca Electrolux.
Este aspirador sin bolsa y sin cable ha evolucionado ténicamente, como todos en estos 10 años, pero su esencia sigue siendo la misma. Desde el principio se planteó con una gama de colores muy amplia, cosa que me encanta y se enfocó como una ayuda para hacernos la vida doméstica más sencilla. Un aspirador escoba que además es un aspirador sin bolsa es, sin duda (al menos para mí) mucho más cómodo que uno tradicional.
Para romper el hielo empiezo contando lo que hacía yo:
Para romper el hielo empiezo contando lo que hacía yo:
En 2004 yo estaba a punto de terminar mis estudios de arquitectura: tenía solamente una asignatura pendiente y un proyecto de fin de carrera por acabar que me traía por la calle de la amargura. Si habéis pasado por este trance me entenderéis.
Podría contaros que ese fue un año especial para mí porque en Julio de 2004 dejé de vivir en Sevilla, donde había estado seis años de universidad y volví a Cádiz a casa de mis padres. Además, en noviembre conseguí mi primer trabajo. Aunque fue como becaria, me hizo una ilusión tremenda cobrar mi primer sueldo.
Siempre que me pongo a recordar cosas como esta ¿Qué hacías cuándo...? o ¿Dónde estabas cuando...? me gusta mucho también recordar qué canciones o películas me acompañaban entonces.
2004 fue un año estupendo cinematográficamente hablando. Dos de mis películas favoritas se estrenaron en este año: Olvídate de mí y la genialísima Big Fish, que nunca me cansaré de ver.
Os confieso que por esa época escuchaba mucha más música que ahora: creo que las redes sociales se han comido parte de ese espacio y, por supuesto, las muchísimas más obligaciones que tengo ahora. Es un rollo, la verdad, no tener tanto tiempo para ocio en 2014 como lo tenía hace 10 años.
Mi disco favorito en aquel 2004 fue sin duda "American Idiot" de Green Day. Por aquel entonces me gustaba mucho este grupo, aunque mis gustos estaban a punto de evolucionar al conocer bandas como Franz Ferdinand, que 10 años después sigue siendo uno de mis grupos favoritos o The Killers
.
.
2004 fue el año en el que Lori Meyers, el grupo español que más me gusta en la actualidad, sacó su disco "Viaje de Estudios", que os confieso, sin embargo, que no descubrí hasta unos cuantos años después.
En este aniversario, además, Elextrolux lanza un concurso a través de su Facebook con el que podemos llevarnos a casa una de sus Ergorápido. Como os digo siempre, merece la pena participar en estas cosas porque TOCAN. Yo ya he participado, me gusta participar en estas cosas y, como os he contado otras veces, si me toca, no será la primera vez, ya he sido afortunada unas cuantas veces en cosas como esta.
Suerte a todos y, si tenéis un minuto, me encantaría que me contárais qué hacíais hace diez años
Feliz tarde de lunes!
Feliz tarde de lunes!
Qué recuerdos...a mí también me gusta pararme a recordar...Yo estaba también trabajando en mi primer trabajo, fue de becaria de Junio a Diciembre haciendo un hotel, y a la vez estudiando, y yendo al cine casi todos los findes con el que ahora es papademperatriz.. Qué tiempos aquellos!!
ResponderEliminarHola y gracias por este blog tan estupendo, me ha encantado conocerlo y quería darte la enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarToni Dalmau desde www.kdekids.com