Buenos días!
Os confieso que el vestido que saco en este post solo me lo he puesto, de momento, para ver cómo me quedaba y hacerme una foto.
En cuanto vi el vestido en internet, me encantó su corte, que fuera rojo y rosa, y que tuviera la falda plisada.
Cuando llegó a casa yo pensé que me serviría para hacer un look de invitada de boda embarazada tan estupendo como el que os enseñé la semana pasada, pero la verdad es que no ha sido así.
Si os fijáis en las fotos, creo que la espectacularidad del vestido rivaliza en exceso con mi enorme barriga.....A mi me gusta ser una invitada elegante pero también discreta, y por eso creo que voy a guardar el vestido para después del embarazo.
Por mucho que seamos unas embarazadas estupendas y que todo el mundo nos lo diga, es cierto que estamos algo más hinchadas de la cuenta yque nuestra barriga nos hace tener un cuerpo muy voluptuoso y llamativo y un vestido como este, con escote, brazos descubiertos, colores tan intensos y falda plisada no es la mejor opción.
¿Cuál es vuestra opinión? Yo, como os digo, lo vi "demasiado" en mi estado y cambié de vestido para la boda de la semana pasada. En Instagram tenéis un poquito del look y también el vestido de la novia, que os va a dejar con la boda abierta, os lo prometo...mi prima es un bellezón!
PD: el vestido lo podéis encontrar aquí, y también está en azul y turquesa, el clutch es de Menbur
besos a todos!
Teresa
Estabas guapísima con el azul que escogiste. Guarda este para otra ocasión. Besos
ResponderEliminarPues fíjate que a mi me encanta como te queda la forma de la barriga marcada, creo que lo que no me acaba es la parte del pecho que sí queda demasiado voluptuosa...en cualquier caso es un vestido precioso al que seguro que puedes sacar partido más adelante...
ResponderEliminarLa parte de la falda me encanta, quizás lo que se vea más "llamativo" sea en la zona del escote. Así que si no te veías hiciste bien en cambiar a última hora :) Ya tendrás tiempo para ponerlo
ResponderEliminar¡Me encanta el look Teresa, estás preciosa!
ResponderEliminarEl azul con el que fuiste te queda fenomenal. Este me gusta, pero no me convence la parte del pecho.
ResponderEliminar¡Feliz semana!
Pues a mí me encanta. Sin embargo lo importante es sentirse a gusto.
ResponderEliminarQuiza la parte de arriba no termina de convencerme. Me gusta mucho mas como fuiste finalmente y me gusta mucho que nos enseñes un pequeño " desacierto" que todas somos mortales! (y así sanemos que hay que evitar)
ResponderEliminarUn beso.
Nos encanta el vestido! El color precioso, la forma de la tripitta genial... El pecho quizás es lo que queda más raro. Un abrazo!
ResponderEliminarLa falda de este y ese cinturón son espectaculares, pero opino como por aquí arriba, la parte del pecho no le hace justicia...creo que el azul (lo poquito que se te veía) te quedaba fenomenal con esas flores tan bonitas!! Acertaste de pleno!! :D
ResponderEliminarPues es que estás guapisimaa!!!
ResponderEliminarA mi fijate que no me disgusta la verdad. A ver, luego la que lo lleva es la que se tiene que ver :D pero con la cara de feliz que llevas se te ve guapa te pongas lo que te pongas :D A por esta semana ¡¡100% vuelta a la rutina!! Besazos :D
ResponderEliminarLa falda me parece muy bonita, pero la parte del pecho no me gusta nada de nada :(
ResponderEliminarGracias por estos post sobre lo que NO es acertado!
Uf, yo no sabría que ponerme..... el otro día vi justo una boda y una de las invitadas estaba embarazadísima... llevaba un vestido negro corto muy ajustado y en la parte trasera un macro lazo rojo (estilo ratita presumida)........ a mi me encantó pq es una manera de decir...."ehhh, aquí estoy yo y estoy embarazada"
ResponderEliminarMe gusta la falda y quizás un poco menos el top para una embarazada.
ResponderEliminarTienes toda la razón, estabas muchísimo más guapa y acertada con el el que fuiste, pero este es precioso también y estoy segura de que después del embarazo te quedará impresionante. <3
ResponderEliminar