Buenos días!
Los que pasáis a menudo por este blog ya sabéis que Olivia Soaps y yo tenemos una pequeña historia juntas, la de los jabones personalizados que hicieron hace ya más de tres años para nuestra boda. La verdad es que esos jabones son una de las cosas más bonitas que he encargado nunca, llena de significado y que guardamos como uno de los recuerdos más especiales de nuestra historia juntos.
Desde entonces, la empresa de Paula, Olivia Soaps, ha ido creciendo, evolucionando y mejorando hasta convertirse en lo que es hoy: mi marca de jabones artesanales favorita y una tienda online que es una delicia y a la que me tengo prohibido entrar porque podría gastarme el sueldo de un mes en menos de media hora.
Paula y yo hemos crecido en estos tres años, hemos tenido bebés, hemos seguido en contacto pero nunca hemos llegado a vernos. Conocía la historia de su negocio a grandes rasgos, pero, de repente, este video que publicó el otro día en su facebook nos explica todo con mucho detalle y, al menos a mí, me deja sin palabras.
Sabía que Paula era una persona muy especial, pero no sabía que Olivia Soaps tenía una historia TAN especial detrás. No es una historia, es LA historia, y, por eso, tenéis que verla
Recuerdos de Alquimista - Olivia from DOSDEVIDEO on Vimeo.
No os olvidéis de dejar vuestro comentario, porque seguro que después de ver el video tenéis mucho que decir.
Feliz fin de semana y besos a todos!
Teresa
Que te voy a decir. Recuerdo cuando le hice el primer pedido cuando su tienda no era tienda. Era un blog ....
ResponderEliminarTambién recuerdo ese olor que desprendía esa caja. Estoy de acuerdo. Es La historia.
Mery bloodymary
La queremos una jartá
ResponderEliminarUna historia preciosa. Y los jabones tienen una pinta maravillosa!
ResponderEliminarBesos :)
Ya solo con el packaging... dan ganas de comprarlo. ;D
ResponderEliminarUn besazo y ¡¡feliz fin de semana!!
Me chiflan esos jaboncitos, soy fan.
ResponderEliminarBesitos.
www.modaenfamilia.es
Qué pasada....estoy ahogada en un mar de lágrimas ;) Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y entrega, sólo pueden salir bien. Una historia preciosa y un video 10.
ResponderEliminar¡Alaaa! Que historia tan tierna :`)
ResponderEliminarQué bonito...menuda llorera me he pegado!!!...yo creo que soy arquitecta por "culpa" de mi abuelo que me llevaba a su taller de carpintería y me ponía a dibujar muebles y casas.. Besos a tí y a Paula de OliviaSoaps
ResponderEliminarLa presentación es ideal!
ResponderEliminarQue bonito video y que jabones tan apetecibles.
ResponderEliminar