Buenos días!
Cuando veáis las fotos de esta casa un poco más abajo, váis a entender que os diga nada más empezar que esta es una de las casas que más me gustan de todas las que os he puesto en este blog nunca.
Me encanta cómo el mundo de los niños y el de los adultos encaja en armonía y cómo la decoración de la casa transmite vida, alegría y, a la vez, sensación de familia.
La vivienda salió publicada en Adore Home y yo la ví en el blog de Jelanie, que os recomiendo sin duda alguna, al igual que su tienda.
Como novedad esta temporada en los posts deco, os voy a dejar algunos links e identidad de algunos de los muebles y objetos que aparecen. Suelen surgir preguntas en los comentarios y me ha parecido buena idea iros contando de dónde son algunas cosas por si las queréis "copiar" para casa.
La mesa de centro es de la marca Norman Copenhaguen y el cojín de triángulos blancos y negros es de Ferm Living.
La lámina, The kids are all right! que ya esta tardando en estar en mi casa, es de Mini Willa.
El correpasillos "vintage" es d e la marca Baghera, el cambiador se parece mucho a este de Ikea, y la manta decorada con abetos es de Fine Little Day.
El cojín blanco con triángulos también es de Ferm Living y la lámpara de la mesilla de noche es la milk lamp de la marca & Tradition.
Espero que os guste esta vivienda tantísimo como a mí y que paséis un feliz miércoles!
besos a todos!
Teresa
Oh! Me encanta esta casa!
ResponderEliminarSobretodo las habitaciones de los niños! Aspiro a tener una así algún día!
Me requetchifla!!!! :D
ResponderEliminarMadre mia, veo estas casas con colores pastel y la luz que transmiten y lo geniales que son que se me cae la baba. Genial entrada, me han encantado las fotos seleccionadas ¡¡que envidia de casa!!
ResponderEliminarLa casa es preciosa, cuidando mucho los detalles. Muestra una gran creatividad y originalidad.
ResponderEliminarUna casa preciosa y con mucha vida
ResponderEliminarUna casa muy acogedora.
ResponderEliminar