Buenos días!
Vivir solo tiene muchas ventajas, aunque yo no cambie por nada la compañía de mis hombres. Una de las más importantes es que puedes poner todo a tu gusto: muebles, decoración, colores....cuando compartes casa debes negociar y buscar el equilibrio entre los gustos y necesidades de unos y otros.
Me parece que el apartamento que os enseño a continuación refleja perfectamente lo que os cuento: es un piso para una chica soltera, en el que todo tiene mucha coherencia y está pensado para ella. Yo podría identificarme con esa vivienda, pero, sin duda, tendría que hacer cambios para complacer los gustos del resto de mi familia.
Mirad:
Las fotos originales las tenéis aquí, con una descripción muy completa de los modelos y tiendas de los muebles que salen, que seguro que os habéis enamorado de alguno, como yo!
besos a todos!
Teresa
Es adorable, me gusta todo: combinación de colores, muebles...
ResponderEliminarLa pared de revistas me encanta. De todas formas la encuentro demasiado "vacía", aunque tiene toques muy bonitos.
ResponderEliminarBesos :)
¡Qué feo!
ResponderEliminarMe encanta, minimalista y funcional
ResponderEliminarhttp://amandachic.com/
Bien cuki. Ahora, yo le ponía una cama de matrimonio por si acaso deja de ser soltera algún ratito...
ResponderEliminarUna casa muy alegre pero mas para una chica joven.
ResponderEliminarQué bonito..yo también podría vivir ahí..
ResponderEliminar¡¡Hola!! Me encanta la combinación de turquesa/mint con blanco, así estoy haciendo mi nueva habitación :D
ResponderEliminar