Querido Martín:
Aún me da la impresión de que fue ayer cuando te vimos por primera vez, y, al mismo tiempo, me parece que hace siglos de aquella otra vida en la que tu padre y yo vivíamos solos y salíamos al cine casi cada viernes.
El calendario nos marca que hace algo más de 18 meses desde aquel jueves de Diciembre en el te dijimos hola, y, pasado este tiempo, tu padre y yo hemos empezado a preocuparnos por tu futuro. Ahora que ya le hemos cogido el truco a esto de ser padres, que ya empiezas a jugar al fútbol y que has aprendido a bajarte de un sofá sin hacerte daño, nos hemos puesto a pensar en qué podríamos hacer para que el día de mañana tengas la mejor vida posible.
El calendario nos marca que hace algo más de 18 meses desde aquel jueves de Diciembre en el te dijimos hola, y, pasado este tiempo, tu padre y yo hemos empezado a preocuparnos por tu futuro. Ahora que ya le hemos cogido el truco a esto de ser padres, que ya empiezas a jugar al fútbol y que has aprendido a bajarte de un sofá sin hacerte daño, nos hemos puesto a pensar en qué podríamos hacer para que el día de mañana tengas la mejor vida posible.
Nos encantaría tener mucho dinero, ser ricos. No para ser dueños de mansiones ni palacios, pero sí para poder veranear contigo tres meses seguidos, viajar a sitios lejanos en familia y poder recogerte los dos juntos cada tarde al salir del cole, para irnos a merendar toneladas de fresas, que es una de las cosas que más te gustan en el mundo.
También nos gustaría tener una cuenta corriente con muchos ceros para poder dejarte el día de mañana una casa bonita junto al mar, dinero para que sigas viajando y, sobre todo, para que puedas tener cuantos hijos quieras y que ellos también puedan viajar a lo largo y ancho del mundo.
Como creo que empiezas a sospechar, de momento no somos ricos, al menos en dinero. Nosotros no perdemos la esperanza: trabajamos duro como sabes y, también, jugamos a la lotería de navidad cada año por si algún día suena la flauta.
Sin embargo, tanto tu padre como yo somos conscientes de que ese gran montón de dinero que nos gustaría guardar para ti puede no llegar nunca, y, por si acaso, hemos puesto en marcha un plan B.
Sabemos que hay algo que podemos regalarte que no puede conseguirse con dinero, pero que, sin embargo, es mucho más valioso que cualquier cosa que podamos comprar para ti.
Antes de que acabe el año, a mediados de Diciembre, tu mundo va a sufrir el primero de los muchos cambios importantes que vas a vivir en tu vida. Te aseguro que no tienes de qué preocuparte porque va a ser, sin duda alguna, uno de los mejores. Tu padre y yo pensamos que un hermano es la mejor herencia que podemos dejarte, alguien que crezca a tu lado, que te entienda y te acompañe, que te ayude a levantarte cuando te caigas y que te necesite cuando tenga un problema. Una persona que estará allí cuando nosotros ya no estemos y que te conocerá tan bien o mejor que nosotros mismos.
Sabemos que al principio tendrás que hacerlo tú casi todo, pero créeme si te digo que merecerá mucho la pena. Prepárate para crecer porque en unos meses serás una persona muy importante, el hermano mayor de nuestra (cada vez menos) pequeña familia.
Papá y Mamá
PD: Para celebrar esta buena noticia, tengo preparado un regalazo para uno de vosotros. No dejéis de pasar por el blog el jueves si queréis saber más.
Ante todo: ¡Felicidades familia! Me alegro mucho por todos y por Martín. Creo que se llevarán la diferencia de edad perfecta, tengo dos primos que se llevan dos años y es preciosa la dinámica que tienen. En eso tienen que ver mucho los padres pero viendo la bonita familia que hacéis no dudo que Martín se lo pasará pipa con esta sorpresa que llega.
ResponderEliminarDe nuevo os digo enhorabuena y os mando un besote enorme!!
Ohhhh, enhorabuena!!!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
ResponderEliminarque bonito!!!! me ha encantado el post de hoy... muchisimas felicidades.. yo tengo tres hijos y es el mayor tesoro que tenemos aunque no somos ricos en dinero lo somos en felicidad....
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!! Te sigo en la sombra desde hace mucho tiempo y me he emocionado al leer esta carta. Un hermano es el mejor regalo que le podéis hacer a Martín!
ResponderEliminarEnhorabuena Teresa!!! te leo pero apenas te comento. Pero esta noticia merece que salga de las sombras. Nuestro peque hará dos años en septiembre y ya estamos buscando un/a compañero/a de juegos. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros.
ResponderEliminarMenduo notición! Muchusimas felicidades!
ResponderEliminarEnhorabuena! Quizás por eso también el cambio de casa????
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, Teresa!! Cuídate mucho!! Millones de besos!!
ResponderEliminarJo, me ha encantado el post... He echado hasta una lagrimilla...
ResponderEliminarY por supuestísimo: ¡¡¡¡muchas felicidades!!!! Parece que esto del babyboom va en serio... ;)
Un besazo enorme!!
Mónica
Que. Bonito. Felicidades
ResponderEliminarOhhhhhh, qué noticiónnnn, enhorabuena, guapa!
ResponderEliminarQué notición!!!! y qué bonita la carta..casi me cae la lágrima en el trabajo....Felicidades familia!!! Y ánimo para la futura mama de dos!!
ResponderEliminarohhh!! qué bonito texto Teresa, me ha puesto los pelos de punta, qué razón tienes!! un hermano es un tesoro y es el mejor regalo que le podéis dar!! enhorabuena!!!
ResponderEliminarAins, qué me he emocionado y todo: muchísimas felicidades familia, seguro que Martín es el perfecto hermano mayor, estoy segura. ¡Muchas felicidades familia!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Con lagrimillas en los ojos he terminado de leer la gran noticia... Nosotros también pensamos que el mejor regalo que puedes hacerle a un hijo es un hermano, por eso estamos a punto de ampliar nuestra familia de tres a una de cuatro, con dos princesitas incluidas! Muchas felicidades!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! me encanta leerte, me ha emocionado la noticia y la manera de darla que has tenido.
ResponderEliminarEnhorabuena! Q carta tannn bonitaa! Yo tb pienso q es el mejor regalo!
ResponderEliminarUn besazo!
ooohhh q bonito!!! felicidades!!! Cuando empecé a seguirte está embarazada y digamos que íbamos a la par aunque mi hijo nació dos meses después que Martin. Comoe gustaria volver a repetir experiencia pero no puede ser.
ResponderEliminarMe abrirte mucho el mundo de las embarazadas y de los papas primerizos, tomaré buena nota ahora para cuando me toque a mí de nuevo jejeje.
Lo dicho felicidades!
Estupenda noticia!!
ResponderEliminarOleahí como tu misma dirías!! ENHORABUENA familia, y miles de mimos para Martín, sin duda es el mejor tesoro que podéis darle al peque, un hermano de juegos, de confidencias, de riñas, de abrazos, y de compartir todo lo bonito y lo menos bonito de la vida. La familia "Lunaresynaranjas" crece, y los que os seguimos a través del mundo 2.0, y aprendemos de vuestras vivencias y experiencias, hoy también estamos de fiesta compartiendo vuestra felicidad. Un abrazo enorme!!!!
ResponderEliminarQue bonito, Felicidades!!
ResponderEliminarEnhorabuena Teresa!!! Es el mejor regalo que podéis hacerle sin duda :) Un beso enorme!
ResponderEliminarqué gran post, uno de tus mejores..tenías buena inspiración. Enhorabuena familia!
ResponderEliminarQué palabras tan bonitas Teresa!!!!! que hermoso post, me has emocionado y enhorabuena!! un besote grande
ResponderEliminarLaura
Enhorabuena y...qué bonito! qué buena herencia!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a los 3! como me ha gustado este post Teresa, mira que en ningún momento pensaba en esta gran noticia, se me ha hecho una lectura súper cercana y muy cariñosa! Martín va a alucinar con el nuevo hermanito, un besazo enorme
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
ResponderEliminarFelicidades !!! Yo tengo tres niñas y aunque también sueño con la
ResponderEliminarprimitiva , no tengo dudas, tener una gran familia es tener un tesoro !!!
Muchísimas felicidades!!! Un nuevo miembro en la familia lunares y un nuevo hogar! Qué alegría que nos das Teresa!
ResponderEliminarMuchos besos de confetti*
Enhorabuena! Tengo una peque que se lleva 15 dias con Martín y os sigo porque lo que cuentas es también mi día a día. Que valientes sois! A mi se me hace súper pronto para que ejerza de hermana mayor. Seguro que os va genial. Yo seguiré leyendoos y tomando buena nota. Bss.
ResponderEliminarEnhorabuena familia!
ResponderEliminarala enhorabuena
ResponderEliminarSin ninguna duda los hermanos son la mejor herencia que pueden dejar los padres. Todas las riquezas de este mundo al lado de los hermanos no son nada.
ResponderEliminarLo digo como "poseedora" de 7 hermanos y como madre de 3 que no podrían vivir el uno sin los otros.
Enhorabuena de nuevo. La familia sigue aumentando...¡y no ha hecho más que empezar!
Besos
Mateo tiene 26 meses y Sofía llegará dentro de dos. No somos ricos (de hecho somos ambos arquitectos, para que no reprimas la carcajada), pero sí muy felices. Suscribo cada una de las palabras que escribes en tu carta. Enhorabuena, Teresa!!!
ResponderEliminarTeresa! Borja! Martín! ya sabéis que todo lo bueno que os pase es mi alegría también! Muchas felicidades Familia! es un notición!
ResponderEliminarPero que carta tan bonita! tengo los ojos empañaos a más no poder! este post me ha llegado mucho. Enhorabuena familia! :)
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena! El segundo embarazo nada tiene que ver con el primero, pero intenta disfrutarlo y, sobretodo, no hagáis mayor a Martín antes de tiempo, cada niño necesita su espacio y aprenderá a encontrarlo aunque al principio le costará luego estará encantado con su hermano. Los míos se llevan 4 años y aunque al principio parece mucha edad, ahora son inseparables, no saben vivir el uno sin el otro.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por la noticia y por el post!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, gran regalo para Martín!!!!
ResponderEliminarMi enhorabuena a los tres!!!Ahora se entiende el cambio de casa.
ResponderEliminarQue bien que se van a llevar tan poquito,desde luego es lo mejor.
Muchas felicidades!!! Un post hermoso y emocionante, y una estupenda noticia. Un beso.
ResponderEliminarMuchas felicidades, qué razón tienes!!!
ResponderEliminarPero que delicia de post!!!! Muchiiiiisimas felicidades!!!! y está claro que Martín si que es millonario, porque tiene una mamá que es una auténtica fortuna.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Teresa!,
ResponderEliminarUn besazo enorme!
Muchas felicidades. Martín está por recibir el mejor regalo que puedas darle, no importa el valor de las cosas como el de una familia unida. Acuérdate el refrán, todo niño viene con un pan bajo el brazo. Me alegro un montón. Muchos besos. Euge.
ResponderEliminarOhhh!! Qué maravilla! Muchas felicidades a toda la familia!
ResponderEliminarPrecioso post, muchas felicidades de otra gaditana!!
ResponderEliminarFelicidades familia!!! Que acabo de enterarme de la noticia! Las vacaciones es lo que tienen. Va a ser la pera! Un beso grande!
ResponderEliminar