Hace un par de meses que os enseñé mi humilde intento para hacer la comida de Martín un poco más divertida.
En realidad, me gustaría mucho profundizar en ese tema: aprender a hacer cosas divertidas, a decorar los platos y a "tunear" para que todo sea más interesante y original a la hora de comer.
Como en muchas otras cosas, en Instagram he encontrado tres referentes que me inspiran muchísimo, aunque estoy convencida de que nunca llegaré al nivel que ellas tienen. Mirad:
1 .Samantha Lee (@leesamantha)
2. Ida Skivenes (@idafrosk)
3. Sandra Van den Broek (@sandravandenbroek)
Soy muy fan de las tres, y me parece que tienen un nivel inalcanzable. Os confieso que estoy enganchada a sus fotos....¿qué os parecen a vosotros?
besos a todos!
Teresa
Jajaja!! Son geniales!!! Habrá q intentarlo
ResponderEliminarIgual es demasié y se quedan los niños tontos...no sé, me parece.
ResponderEliminarEntiendo que sea bonito, mono, divertido. Entiendo que los niños pequeños no saben de diferencias entre los que tienen y pueden y los que no tienene y no pueden. Entiendo que lo padres queramos facilitar y hacer más atractivos ciertos alimentos a nuestros hijos , sobre todo en esa etapa en la que la alimentación es crucial para el buen desarrollo en sus vidas asolescentes y adultas, pero cuando pienso que España ( por no irnos muy lejos) hay niños que no pueden desayunar porque no hay nada ni en sus neveras ni despensas, me doy cuenta de los lujos que nos perminitmos en este "primer mundo"...
ResponderEliminarIncreíble lo que la gente hace! Qué creatividad!
ResponderEliminar