Buenos días!
Como hace calor y todos tenemos pocas ganas de temas profundos y serios (al menos yo, solo quiero vacaciones y lecturas ligeras..), el post de hoy trae tres camisetas que han llegado a casa de formas muy diferentes pero que me chiflan las tres.
1. Una camiseta gris con coche, de Hundred Pieces, la marca de Smallable. Me imagino que todos conocéis esta tienda online, pero a lo mejor algunos no sabíais que aparte de vender muchas marchas chulas, tienen la suya propia. En nuestro caso, una camiseta con coches es apuesta segura.
2. Un polo de Lacoste azul marino. Aparte de ser un clásico en sí mismo y una prenda que, por experiencia propia os digo que podréis conservar en perfecto estado durante muchos años, el verdadero clásico es conjuntar estos polos con los de papá. Me parece genial hacer un padre-hijo con estos polos y verles como lucen orgullosos yendo a juego.
3. Como soy tan fan de este "juego" de conjuntar de vez en cuando a padre e hijo, el año pasado os conté que nuestro primer día del padre lo habíamos celebrado con estas camisetas. Como imaginaréis, este año a Martín no le sirve la suya, pero, al ser un encargo personalizado, hemos podido pedirle a Eme que nos hagan otra más grande para el peque de la casa. Espero que aún quede tela para el año que viene!
Y vosotros...¿tenéis ya el armario de verano de los peques a punto?
besos a todos!
Teresa
Yo en mi infancia llevaba muchos polos de Lacoste, y ahora que veo las fotos me parece tan gracioso, quedan genial en niños. Esos mismos polos se los puso mi hermana, mis primos...y siguen intactos
ResponderEliminarSon muy chulas!!!
ResponderEliminarSeguro que va muy mono a juego con su padre con el polo
ResponderEliminar