Buenos días!
Hace justo dos semanas os enseñaba una casa genial en Melbourne, y os contaba, como otras veces, que la arquitectura australiana me encanta y que la forma de decorar que tienen allí me parece que aporta algo fresco y diferente.
Hoy os traigo esta vivienda en Sidney llena de detalles de color y de muebles que son clásicos del diseño contemporáneo.
EL resultado, sin ser el de una casa nórdica minimalista, me parece muy acogedor y moderno. Fijáos bien en las fotos y, más abajo, os cuento las cinco claves de estilo que me gustaría copiarme en casa:
imágenes vía
1. Las sillas Eames en fibra de vidrio. La mayoría de las que vemos en tiendas y blogs son de plástico, pero las originales eran de vidrio y me parece que este material da un toque diferente y auténtico
2. Los flexos de oficina en la pared como iluminación indirecta en el salón. Ahora que tengo bebé en casa, me parece una idea muy buena, porque las lámparas de pie o mesa corren grave peligro cuando Martín está "suelto"
3. El hormigón visto en los pilares. Si puedira, decaparía los míos, porque me encanta la combinación hormigón+madera
4. Los barrotes de cuna pintados en amarillo: me parece una customización genial, que además puede ayudar a dar un toque renovado a la cuna si ya la hemos usado para un bebé.
5. La estantería de la habitación infantil, tipo Tría, uno de mis modelos favoritos de siempre.
¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha gustado?
besos a todos!
Teresa
Lo que más me gusta es la deco, el lápiz, los cabezudos, los flexos, las láminas, los bordados!!! Madre mía me la pongo toda en Albacete XD
ResponderEliminarLos cuadros de la pared me encantan!! Y las sillas son mi debilidad!
ResponderEliminarMe gusta casi todo, menos esa montonera de zapatos a la vista... qué feo no? Por lo demás me gusta mucho, pequeños toques de color que le dan mucha alegría pero que no llegan a saturar.
ResponderEliminarcomo me gusta el sillon individual de cuero
ResponderEliminarMi blog by Amo
Me encantaron las fotografías, preciosa casa!!
ResponderEliminarMe ha gustado la zona de la librería combinando blanco y madera
ResponderEliminarNo hay nada que me llame la atención en esta vivienda.
ResponderEliminar