Buenos días!
Como estamos viendo en las tiendas, los colores pastel son protagonistas esta primavera. Personalmente me gustan, pero no todos estos colores hacen que me vea favorecida. Por ejemplo, con el azul bebé me encuentro muy rara y dudo mucho que me vayáis a ver llevarlo por aquí. Es curioso porque el azul es mi color favorito pero creo que, para vestir, este tono en concreto no saca lo mejor de mí.
Sin embargo, con el rosa pastel me siento mucho más cómoda, y no tengo reparos en llevarlo, así que creo que esta temporada apostaré fuerte por prendas en este color.
De momento, tengo mi blusa rosa desde otoño, regalo de Pili y Macarena en mi cumpleaños, que me va genial con uno de mis bolsos preferidos, también en colores pastel.
camisa de COS, vaqueros de Pull&Bear y bolso de Una Maleta de ropa
Lo dicho, no perdáis de vista estos colores porque vamos a verlos en tiendas hasta la saciedad
besos a todos!
Teresa
A mí tanto el rosa pastel como el azul bebé me gustan mucho para vestir, aunque mejor cuando coja un poquito de color en la piel.
ResponderEliminar¡Me encanta la camisa! Y ese bolso....
ResponderEliminarSon superchulos los colores pastel, pero a mí no me favorecen nada, me van mejor colores más vivos.
que guapa y esa camisa es ideal
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo con el azul, me compre una blusa y me siento como si fuera en pijama...muy raro! después lo veo por ahí y queda bien. El rosa me gusta más
ResponderEliminar