Buenos días!
Por fin se va a cercando la primavera y, no sé si a vosotros os pasa, pero yo hay días que paso calor con los abrigos que he usado en los últimos meses.
Por eso, esta temporada he decidido ponerle remedio y buscarme un abrigo menos abrigado (valga la redundancia) que poder usar durante esta estación.
Parece que no va a ser difícil encontrar en tiendas este tipo de abrigo, porque los estamos viendo en casi todos los lookbooks de Inditex, catálgos de El Corte Inglés y Mango y en los destacados de Asos.
La verdad es que yo no he elegido un modelo demasiado primaveral, pero tenía muchas ganas de hacerme con una prenda de pata de gallo y al ver este abrigo, fue amor a primera vista.
abrigo sheinside, jersey negro de Zara y pantalones encerados negros de Zara
¿Qué os parece? ¿Os animáis esta primavera con los abrigos de entretiempo?
besos a todos!
Teresa
Como aquí en el norte el otoño e inverno son muy largos, en cuanto puedo olvidarme de los abrigos, paso de ellos jeje
ResponderEliminarMe encanta ese abrigo de pata de gallo. Normalmente, llevo varias capas. En Barcelona, si hace sol, tengo calor, pero si hace viento, me resfrío al segundo...
ResponderEliminarSon la mejor opción para los días de ni frío ni calor
ResponderEliminar¡Me encanta el look! Por aquí en el norte es a lo que más partido sacamos, a los abrigos de entretiempo...
ResponderEliminarLa ropa de entretiempo me trae de cabeza!! Veré a ver si esta primavera encuentro alguna cazadora o abrigo así...
ResponderEliminarGuapísima! Me encanta el abrigo y me encantas tú! Buena compra! Besazo!
ResponderEliminarClaro que me animo! Eso sí, me he hecho uno bastante ligero porque aquí no hace demasiada falta. El tuyo me ha encantado.
ResponderEliminarBesos :)
Qué guapa!! Realmente creo que no le daría mucho uso porque en Murcia (casi como en Valencia) el entretiempo no lo conocemos!
ResponderEliminar