Buenos días!
Muchas veces enseño en esta sección casas muy amplias que, desgraciadamente, poco tienen que ver con los espacios ajustados en los que la mayoría de nosotros vivimos.
Hoy, os enseño un apartamento nórdico bastante pequeño que, además, lejos de tener aspecto de que sus habitantes siguen teniendo casi todas sus pertenencias en casa de sus padres, está llenito de cosas.
Como véis, el blanco blanquísimo de las paredes contrasta con el color caramelo del pavimento de madera, y, si os fijáis, con el gris de la lámpara del salón y la original campana cilíndrica de la cocina.
Me parece una idea genial poner una campana bonita y dejarla vista.
imágenes: Feel Inspired blog
Aunque es un piso muy pequeñito, so confieso que me da mucha envidia su preciosa terraza.
besos a todos!
Teresa
Me gustan mucho tus miercoles de arquitectura, te pongo éste enlace que espero que te guste sobre minicasas muy chulas (no comento nunca pero te leo siempre :) )
ResponderEliminarhttp://restaurandoideas.blogspot.it/2014/02/vivienda-xs.html
Lo de tener una terracita así tiene que ser genial!
ResponderEliminarEs cierto, la terraza da cierta envidia...
ResponderEliminarde-arquitectura-un.html#comment-form
ResponderEliminarHe vivido en un apartamento muy pequeno y ¡¡desarrollas mecanismos que nunca hubiera pensado!! jejeje. Con tal de guardar cosas pero seguir manteniendo el espacio inicial, sacas hueco de donde no lo hay. Genial post.♥♥♥♥ Un besazo y ¡feliz jueves bella!!♥♥♥♥