Buenas tardes!
Lo confieso: hasta hace poco yo no conocía ni Unilever ni Ulabox, es la verdad.
Y, aunque os suene a cajita con muestras, como a mí, Ulabox no es ninguna caja sino un supermercado online en el que podemos encontrar primeras marcas de alimentación, droguería y aseo.
La verdad, os lo digo, a mí me gusta ir al supermercado. Me gusta cuando tengo tiempo para ir, cuando puedo pasarme un rato investigando novedades y cuando he tenido tiempo para arreglarme y comprar se convierte en una actividad así de glamurosa (chico empaquetador y servicio a domicilio incluidos, por supuesto)
Sin embargo, en mi vida actual, en los que rara vez suelo tener tiempo para recrearme en ninguna de las actividades cotidianas, y en el que tengo que cargar la compra hasta casa, ir al supermercado no me gusta tanto como antes de ser madre.
Hace 11 meses, os habría dicho que esto del supermercado online lo encontraba innecesario pero hoy reconozco que hacer compras online de todo tipo salva mi vida diaria en muchas ocasiones.
Por ejemplo, encargar pañales por internet, o alimentos para el peque, me ahorra viajes, cargar peso y, además tiempo, que cada vez tengo menos.
Además, mi supermercado de cabecera, el único que tengo cerca de casa, no tiene algunas de mis marcas preferidas para aseo, y a veces, en lugar de coger el coche para ir a una gran superficie, hago una compra en internet y soluciono el tema para varios meses.
Ulabox es una tienda muy muy amplia, podemos encontrar muchas marcas, todas de primera línea, pero hoy quería hablaros en concreto de su apartado Unilever en casa, donde encontramos las marcas de este grupo.
Si tampoco tenéis ubicado Unilever, os diré que es una multinacional enorme, propietaria de marcas como Skip, Ligeresa,Tresemme, Mimosín, Timotei, Knorr, Dove o Rexona.
Este mes, Ulabox tiene en marcha una campaña llamada #unileverencasa con la que hasta el 31 de Diciembre nos regalan un lote de productos Unilever valorado en 25 euros al hacer tu primera compra en la web y gastos de envío gratis.
Lo sé, es un post un poco "marujo", pero, la verdad, os envidio mucho mucho si tenéis a alguien en casa que os resuelva estos temas. Como digo siempre, si fuese rica solo compraría en el supermercado de El Corte Inglés, y no iría yo, sino mi mayordomo. Hasta entonces, no me uqeda más remedio que estar al día de todo lo que sean ofertas y formas de ahorrar tiempo y dinero.
¿Y vosotros?
besos a todos!
Teresa
*post patrocinado, gracias por leerlo!
Yo como tampoco tengo mayordomo he de hacer la compra yo.
ResponderEliminar