Buenos días!
Como me imagino que muchos de vosotros, hace cosa de tres años caí en la fiebre de hacer cupcakes y, de repente, sentí la necesidad de tener todos los utensilios para hacer cupcakes de forma profesional y soprender a todos con mis deliciosas y ricas creaciones.
Cuando uno se compra un cupcake en la calle, pasa eso de "ojos que no ven, corazón que no siente", pero cuando te pones a hacer cupcakes por hobby, luego no te quieres comer ni uno de la cantidad de azúcar y/o mantequilla que llevan. Yo misma asistí a un curso, y luego practiqué en casa y compartí con vosotros mis trucos y recetas favoritas.
Si embargo, pasada la moda y con el cargo de conciencia en las cartuchersas, he dejado de hacerlos, y doy gracias porque no llegué a tener demasiados utensilios, y los pocos que tenía estoy intentando reutilizarlos para cocinar cosas menos perfudiciales para la linea.
Sin duda, el utensilio más voluminoso que tengo es una bandeja de horno en la que caben 20 cupcakes, y que, aparte de usar para hacer magdalenas más sanas, estoy empezando a utilizar para hacer cosa como estas que os enseño. Algunas las he hecho, otras están en mi wishlist cocinera
1. cupcake lasaña 2. bacón y huevos 3. mini pizzas mejicanas 4. pastelitos de quinoa
También he leido por ahí que son geniales para hacer huevos cocidos (sí, cocidos al horno, sin agua ni nada...solo metes un huevo en cada compartimento y los metes al horno)
¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis vosotros alguna otra que compartir conmigo?
besos a todos!
Teresa
Unas ideas muy ricas :)
ResponderEliminarMe pasa lo mismo. Tengo de todo para hacer repostería y ahora es lo último que me apetece hacer,masí que lo utilizo para ser creativa en el resto de comidas. ¡Son muy buenas ideas!
ResponderEliminarque pinta tiene todo, algo haremos el fin de semana.
ResponderEliminarhttp://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/
Geniales! yo te recomiendo esta receta de Rachel Khoo, te pongo en enlace de youtube... Besos
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=muRLOLmkEjc
Je je a mi me pasó igual con una maquinita para hacer donuts que me regalaron este verano. Salen 70 mini donuts así que imagínate. La tengo bien escondida para evitar tentaciones, que el primer mes la usé todas las semanas!!!! Me ha encantado la idea del huevo y el bacon, esta misma noche la hago je je. Lo que sí he hecho con mis moldes de cupcakes son miniquiches para cuando tengo invitados ;)
ResponderEliminarUn besote y feliz finde, preciosa.
Teresa que idea más genial!! Me la apunto. Yo tengo una bandeja de esas también y solo la usé una vez pero de esta manera se pueden hacer cosas más saludables.
ResponderEliminarAdemás para cenas o comidas más especiales se pueden conseguir unos canapé muy chulos!!
Mmmmmm, qué cosas más ricaasss. Gracias por la información, creo que los haré todos, menos los últimos.
ResponderEliminar¡Besos!
Uy pues a mi me parece que este nuevo uso que le estás dando a la bandeja va a tener muchísimo más éxito que los cupcakes!!
ResponderEliminarMe parece muy buena idea,en época de crisis hay que reciclar todo lo que tengamos por casa sin dejar el glamour por el camino.Un abrazo
ResponderEliminarNurr
hola!!!
ResponderEliminarLa verdad que no sucumbí ni a probarlos ni a querer hacerlos...me pillo el bumm ha dieta jajajaja.
Me parecen unas ideas geniales! Gracias por compartirlas!
un beso