Buenos días!
Como ya os conté en este otro post, durante este año 2013, Martín y yo tenemos la gran suerte de ser, junto a otras mamás bloggers y sus peques, embajadores de Fisher Price.
Me encanta el proyecto porque, como sabéis, soy muy nueva en esto de ser madre, y tengo muchísimo que aprender. Me siento muy afortunada por participar en esto y poder conocer más cosas sobre aprender jugando de la mano de unos expertos fantásticos.
Además, como las experiencias las están organizando en Barcelona, estuvimos de fin de semana de turisteo, sobre todo gastronómico, y me enamoré de dos de los restaurantes que el Grupo Tragaluz tiene en esta ciudad, ELJ APO NES y el Cuines Santa Caterina, que está en el mercado más bonito del mundo, parada imprescindible para dos arquitectos como nosotros. También visitamos la Sagrada Familia y conocimos la nueva tienda del gurpo H&M, &OtherStories.
Hecho este paréntesis, vuelvo al tema que quería contaros, que es la experiencia Ríe y Aprende, donde estuvimos una mañana conociendo la línea de juguetes de este nombre y aprendiendo a reir con nuestros peques.
Una de las cosas que más me gusta de la línea Ríe y Aprende son las fundas para iPhone y iPad. Si tenéis cerca un bebé sabréis que es inevitable que se lancen en plan kamikaze cada vez que ven uno de estos aparatos, y la verdad es que yo temía bastante por la seguridad de los míos.
Además de las fundas, Fisher Price tiene aplicaciones gratuitas para los más pequeños de la casa, y algunas son tan intuitivas que hasta Martín, a sus nueve meses, ya sabe usarlas.
Pensaréis que es una suerte enorme vivir esta experiencia, pero aún no sabéis que una de vosotras podría vivirla.....Fisher Price ha organizado un casting para elegir a la mamá y al bebé que protagonizarán su próximo spot de Navidad, y que tendrán juguetes gratis para toda la infancia del peque....no me digáis que no merece la pena apuntarse. Mirad el video tan bonito que han hecho para anunciarlo y, corred, porque el plazo acaba este domingo día 20 de Octubre....mucha suerte a todos!
Me haría muchísima ilusión que una de vosotras fuera la protegonista del anuncio!
besos a todos!
Teresa
Qué guay la funda!
ResponderEliminarque grande y guapo esta Martín :) Una experiencia preciosa sin duda
ResponderEliminarFue precioso verte Reír y Aprender con Martín. Un honor que seas una de las embajadoras de Fisher Price ;)
ResponderEliminarGracias Teresa :)
@Blooogers
Dan ganas de tocar la pantalla y achuchar a Martín, está precioso. Seguro que fue una experiencia genial
ResponderEliminarQue bonito el video! me ha encantado y Martín es que es para comerselo entero que guapetón esta!
ResponderEliminarQué experiencia tan bonita! Y qué buen fin de semana de escapada, no? :)
ResponderEliminarTienes un bebé precioso Teresa! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
ResponderEliminarQue niño más bonito tienes! Es para morderle jeje Y la experiencia tuvo que ser genial, ir a Barcelona y además con tu nene!
ResponderEliminarQue suerte ser embajadora de esos juguetes tan monos. Tu niño está para comérselo.
ResponderEliminarQue suerte ser embajadora de esos juguetes tan monos. Tu niño está para comérselo.
ResponderEliminarno me entere me hubiese apuntado jajajajja
ResponderEliminar