Hoy os traigo un post muy personal y muy de "vida real".
Cuando me quedé embarazada, tenía, como es normal, miles de ideas para la habitación de Martín: muchas imágenes, enlaces y recortes guardados con toda la inspiración lista para actuar.
La inspiración, sin embargo, no siempre es fácil de materializar y, diez meses después de nacer Martín, su cuarto está así, debido principalmente a la falta de tiempo.
Tenemos lámpara, tenemos el móvil más bonito del mundo, regalo de Macarena, una alfombra y sábanas bonitas, eso me tiene bastante contenta.
Sin embargo, veréis que aún quedan muchas cosas por completar, paredes vacías y una ventana desnuda.
Además, hemos customizado una cama que teníamos ya con unos tiradores de animales que compramos en Etsy. Poco a poco iremos completando, y, por supuesto, lo compartiré con todos vosotros!
Teresa
Hola Teresa! La verdad es que hacer tiempo que sigo tu blog y te sigo tambien en el de ABC. A veces estoy de acuerdo contigo y otras no tanto. Yo también tengo un peque de 13 meses y ahora es cuando estoy decorando su habitación. Pero lo estoy haciendo con una decoración no tan enfocada a su etapa de bebe sino cara a más adelante. Lo que me ha encantado de la habitación de Martin es la lampara. ¿Me puedes decir de donde es?
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un abrazo. Kat
qué chulada de habitación teresa!
ResponderEliminaros está quedando fantástica.
besitos guapa
amparo
Hola Kat, espero que leas esto porque no tengo forma de avisarte de que te he contestado....la lampara es de el modelo Balloon de la marca Estiluz, la venden en tiendas de iluminación. Espero que te sirva, avisame si lo lees!
ResponderEliminarCuéntanos! porque va teniendo una pinta divina!
ResponderEliminarEse saquito de bebés me tiene enamorada! :)
ResponderEliminarPues esta quedando genial. La lampara, el móvil de Macarena, el saco... la verdad es que tiene mucho encanto. Las láminas, fotos, juguetes ya irán llegando poco a poco.
ResponderEliminarGracias por contestarme tan rápido!!! La voy a buscar
ResponderEliminarTeniendo en cuenta de que es una habitación pequeñita está quedando bastante bien. Lo bueno de las paredes blancas es que en cuanto encuentres una bonita lámina le dará al cuarto muchísima luz. Y hablando de luz, la ventana desnuda es genial pero con un estor también quedaría estupenda.
ResponderEliminarPoco a poco la falta de tiempo es lo que tiene.Besotes
La lámpara es totalmente gneial.
ResponderEliminarMe encanta la lámpara y el saco!!
ResponderEliminarPara lo pequeñita que es esta muy aprovechada y bonita. Si ves la mía tendrías mas problema porque es enormeeee. Tengo sofá cama, armario empotrado y dos cómodas que reutilizamos pintándolas de blanco. Esta el cuco, la cuna, la cuna de viaje, la trona, y un súper oso de peluche mas grande que yo ( regalo del tío). El estor se lo hizo el padre que es un manitas.
ResponderEliminarA seguir completándolo!
Pues está cogiendo forma y color de una manera muy natural y pensada.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el saquito-tiburón.
Los mios duermen en la misma habitación híbrida que antes era despacho, así es que decoración infantil cero...
bss!
¡Pues a mí me encanta! Y no te agobies. Si, por desgracia, la época de bebés pasa volando y enseguida tendrá que pasar de habitación de bebé a habitación infantil...
ResponderEliminar¡Pues a mí me encanta! Y no te agobies. Si, por desgracia, la época de bebés pasa volando y enseguida tendrá que pasar de habitación de bebé a habitación infantil...
ResponderEliminarMe encanta la habitación, es sencilla pero lo necesario para un bebé y además es muy acogedora, estoy buscando una cómoda como la blanca, de donde es? La lámpara es lo más!! Un beso!!
ResponderEliminarBueno, yo creo que la decoración no casa bien con las prisas, las cosas que se hacen despacio, analizando cada decisión, las posibilidades, las necesidades... al final tienen mucho mejor resultado!
ResponderEliminarPues lo que se ve es bastante bonito!! Además al verse pequeña si la recargas te va a dar sensación de agobio no??? Los tiradores son monisimos!!
ResponderEliminarBesos
Hola Merche! La cómoda blanca es el modelo Malm de Ikea
ResponderEliminarEstá quedando una habitación fantástica!!!! Mini lunares tiene una suerte enorme!!!!
ResponderEliminarMil besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Inspira mucha calma pero quizás demasiado balnco en la pared. Yo le pondría un par de foto en blanco y negro, te quedaría genial y no rompería con el estilo del cuarto.
ResponderEliminarUn bs!
pues yo la veo muy mona!! la lámpara es una pasada!!! Lo nuestro el peor, llevamos 3 años en nuestra casa y todavía no tenemos cortinas en la habitación y alguna bombilla solitaria anda por ahí suelta también...ajjajaja un desastre!!
ResponderEliminarPoco a poco! Os está quedando preciosa! Mucha luz y el blanco transmiten mucha calma para los nenes!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Creo que te lo ha dicho alguna vez. Me encanta la lámpara globo. Y está muy bien la habitación. Total, Martín no necesita mucho más. Estoy deseando ver la cama que nos cuentas. El mueble de la izquierda es precioso también, con esos tiradores :)
ResponderEliminar¡Muy chuli todo!
Hola Teresa, a mi me parece que publicar esta entrada en tus miércoles de arquitectura es un poco atrevido.
ResponderEliminarNo nos enseñas nada nuevo, ya lo habíamos visto todo por separado. Lo único diferente es que ahora vemos el Tetris que has hecho en esa habitación, quedando un mueble encajonado sin poderse abrir sus puertas.
La verdad es que me ha decepcionado un poco el post.
Saludos de tu lectora exigente, o toca-narices, como lo prefieras llamar.
Me gusta mucho la lámpara Teresa,y la habitación te quedara genial. Me puedes decir de dónde es la cuna por favor? Gracias
ResponderEliminarSaludos
María
Buenooo, la lectora exigente o toca-narices me ha quitado las palabras de la boca. Un poco cutre, la verdad.
ResponderEliminarUn cuarto muy bonito y alegre.
ResponderEliminarEn respuesta a lo que me comentaís, la cuna es el modelo Gulliver de Ikea, y, sobre los otros comentarios, respeto que no os guste el post. Lo que decís de que todo lo he enseñado ya no es cierto, hay algunas cosas que he enseñado en instagram y no todos los que leen el blog tienen cuenta en esa red social.
ResponderEliminarSois perfectamente libres para criticar mi cuarto de bebé o para que no os guste, pero, como sabéis, el tema de los posts del blog lo elijo yo. Espero que cuando acabe el cuarto y lo enseñe os guste más.
Me gusta mucho, es muy original el tiburón.
ResponderEliminar