Este domingo Martín cumplió nada más y nada menos que diez meses. Me parece que fue ayer cuando os contaba cómo llegó y ya casi no es un bebé.
En las últimas semanas, además, nuestro peque ha empezado a interactuar con el mundo de forma activa. Por ejemplo, comienza a ofrecernos cosas de sus manos para que las cojamos, y alucina cuando ve que entendemos su mensaje y que hacemos lo que nos pide.
Por eso, tanto su padre como yo sentimos que hemos pasado a otro nivel. Hasta este momento lo más importante para nosotros era mantener su culete seco, alimentarle correctamente y hacer todo lo posible para que no pasara demasiado frío en invierno ni demasiado calor en verano.
Ahora, como os digo, estamos en una nueva dimensión. Nos preocupa su relación con el mundo, la influencia que podamos tener en él, darle el ejemplo adecuado y la clase de persona que se convertirá en el futuro.
Es serio, sí, pero hay que tenerlo presente, por eso hoy en mi blog de ABC os cuento como entiendo yo la educación y cuál es su papel para arreglar, al menos un poco, el mundo en el que vivimos.
besos a todos!
Teresa
ohhh!!! Estáis en una etapa preciosa del bebé!! A drisfrutarlo mucho, paso por allí para leerte también.
ResponderEliminarbesos
Creo que habéis entrado en una etapa mucho más divertida. A partir de ahora Martín será una sorpresa constante!
ResponderEliminarDisfrutadlo mucho!
Me encanta cuando empiezan a interactuar! Son tan monos!!
ResponderEliminarCreo que Martín ha tenido mucha suerte contigo porque se te ve una madre muy implicada.
ResponderEliminar