Buenos días!
El lunes después de comer el cartero llamó a la puerta de casa para entregarme un palo.
Como véis, no es un palo cualquiera, sino el famoso palo de la última (y genial) campaña de Limón&Nada, con el que no he podido evitar ponerme a hacer un poco el payasete....
Además de ser una de mis bebidas favoritas (porque mi cuerpo no tolera bien las burbujas y el limón me rechifla), Limón&Nada ha terminado de conquistarme haciendo esta publi tan molona y, encima, invitándome a participar en la campaña mediante un “experimento” que saldrá a la luz el próximo 3 de Octubre.
De momento, puedo contaros que tengo que hacer un DIY con el famoso palo, y que, desde que me lo dijeron, mi cabeza no para de pensar qué narices puedo hacer con él. En realidad, se me ocurren tantas cosas que no sé por dónde empezar: me he planteado cortarlo a rebanadas, lijarlo, convertirlo en un micrófono o en una linterna, deshacerlo en virutas, pintarlo en rosa neón y convertirlo en un juguete para perros.
Al final, tengo la mesa llena de bocetos y de esquemas y una idea que puede quedar más o menos resultona si nos sale bien. Digo nos sale, porque necesito ayuda familiar para llevarla a cabo, y es que me parece que si la intento yo sola puede terminar en catástrofe.
El resultado, catastrófico o no, lo presentaré, junto a mis otros compañeros (no creáis que esto lo hago yo sola, no!) en una exposición que se presentará el próximo jueves día 3 en Madrid. Allí estaremos todos enseñando nuestras obras en una fiesta que se celebrará en la Sala Blanca Berlinde , en la apropiadísima calle Limón, en dos convocatorias.
La primera, a las 18:30, es un evento más reducido en el que presentaremos las obras y a la que, como embajadora, Limón&Nada me deja sortear entre todos vosotros una entrada doble para asistir como vip al evento y conocer en primera persona todo este jaleo tan genial.... para los que queráis asistir y no ganéis el concurso, a partir de las 20:30 la exposición se abrirá a todos los que os acerquéis y seguiremos allí para saludaros y tomarnos un cóctel juntos. Me apetece mucho, y estoy encantada de poder compatir la tarde con vosotros y desvirtualizarnos, y todo por culpa de un sencillo palo.
Participar en el sorteo de la doble entrada VIP es facilísimo, solo teneis que dejar un comentario en este post con vuestro correo electrónico de contacto.
Tenéis de plazo hasta este domingo 28 de Septiembre a las 23:59, y el lunes anunciaré al ganador o ganadora para que le dé tiempo de sobra a pensar a quién se va a traer como acompañante y, más importante, a pensar que se pone para ir. Se aceptan ideas, que yo estoy en blanco.
Suerte a todos y, lo dicho, me encantará conoceros el próximo jueves y, a los que no, no os preocupéis, enseñaré por aquí mi "obra" y os contaré el evento a través de instagram
PD. Casi me olvido de deciros que en la
web de Limón&Nada podéis llevaros también vuestro palo, vuestra piedra o vuestra caja.