Buenos días!
Cuando nació Martín no me imginaba ni de lejos la atracción "fatal" que sentiría por los aparatos electrónicos cuando pasaran unos meses. Los bebés de su generación son unos geeks en potencia y, desde antes de empezar a gatear, ya tienen ganas de internet y de robarnos el móvil o el ipad por un rato.
Aunque por supuesto quiero que use estos aparatos lo menos posible, creo que será inevitable que en algún despiste nos lo robe o que alguna vez puntual le pongamos un video o un juego.
Una de las cosas que quiero evitar a toda costa cuando la cosa empiece a ir a mayores es que Martín tire el Iphone al suelo y me deje huérfana en un segundo, así que llevo unos meses investigando qué funda puedo usar a prueba de todo para que esto no ocurra.
Hasta ahora, mis favoritas, las que me dan más confianza, son las que he visto en
regalador.com y que se llaman "Lifeproof". Protegen del agua y también de los golpes, hay modelos para Iphone 4 y 5 y, aunque son algo caras , si prometen lo que cumplen valdrá mucho la pena invertir. También están para Ipad, porque me temo que las pobres tabletas también corren peligro.
Sin tener que recurrir a la compra online (en ciertas ciudades), otra opción es el estuche resistente al agua de Muji. Lo he visto en directo y no tiene mala pinta tampoco, vale 29,99 en la web aunque juraría que a principio de verano valía 10 euros más.
Estas fundas realmente no están diseñadas especificamente para proteger nuestros móviles del público infantil sino para protegerlas un poco de todo.
¿Qué os parecen? Yo no sé cuál me compraré pero tengo claro que necesito una para no tener que estar todo el día agobiada pensando en si Martín coge mi móvil o ipad y me los tira al suelo. Madre precavida vale por dos!
Besos y feliz jueves!