Buenos días!
Como cada martes, paso por aquí para enlazaros al post semanal de mi blog de ABC, en el que os cuento mis inquietudes y precipecias como madre reciente.
La semana pasada escribí un post bastante menos serio de lo habitual en el que os contaba mis 5 razones para no leer blogs escritos por madres. Para equilibrar un poco la balanza, y porque en realida yo soy una ávida lectora de blogs de mamás, hoy os traigo el post opuesto: mis 5 razones para leer blogs escritos por madres.
Además de mi reflexión, el post viene con esta infografía tan chula que me da esperanzas de tener más tiempo libre dentro de unos años. Las que tengáis hijos más mayorcetes me podréis decir si lo que dice la imagen es cierto
Espero vuestros comentarios, y os deseo a todos que paséis un feliz martes de julio y que tengáis que pasar hoy menos horas en la oficina que yo (se hace durillo en estas fechas de calor!)
muchos besos!
Yo no soy madre y ¡¡me molan!! asi que... imaginate. ;D Un besazo artista!!
ResponderEliminarMe parecéis todas unas valientes, seguro que aun así compensa pese a los minutos o tiempo que se invierte en ellos ;)
ResponderEliminarYo la verdad es cuando he empezado a leer blogs, que fué hace casi 2 años, al principio leía más de belleza, cosmeticos, moda y todo eso. Pero desde que me he quedado embarazada, he empezado a seguir algún blog de madres como el tuyo, y me gusta ver como han sido sus vivencias y ademas yo tengo 26 años, y cosas de la maternidad con mis amigas no puedo compartir ya que es algo que aún no tienen en mente. Besos
ResponderEliminarYa te sigo con mi Facebook personal, pero me he creado uno para el blog, asique ahora te sigo tambien con el nuevo que me he hecho.
yo tmp soy madre y a veces le echo un ojo! jajajaja muaaa
ResponderEliminarjjaja cuanta razón...creo que todas intentamos ser supermamis, aunque no podamos, hacemos lo que podemos. Yo tambiéb estoy enganchada!!
ResponderEliminarEs verdad, yo tenía más tiempo cuando Saioa era revien nacida que ahora con casi 3 años, pero es una edad taaan divertida, luego pasa rápido, en septiembre el cole y ya tendré mucho más tiempo.
ResponderEliminarYo soy una fiel lectora, de hecho mi blog mutó a mix, cuando era de viajes. Me quedé embarazada con 26 años y ahora, 3 años después sigo siendo la única de mis amigas que es madre, pero gracias a los blogs he conocido gente y amigas!!!
Besos
No tengo hijos y al igual que tú tengo que pasar irremediablemente mis horas de oficina.
ResponderEliminar