Buenos días!
Como cada martes, paso por aquí muy rápido para dejaros con mi post de ABC
Hoy, os aconsejo no leer blogs de madres porque he descubierto que muchos de ellos son perjudiciales para la salud mental de las madres imperfectas como yo.
Es un tema que da de sí, realidad vs blog, vidas demasiado orientadas a enseñarlas a los demás por internet, y personas reales que simplemente tienen habilidades.
Ya me contaréis que opináis del tema!
Besos a todos y feliz martes
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJajaja muy bueno el post. Tranquila que seguro que no todo es tan bonito como aparece en los blogs. Además mientras seas una buena madre ¿a quién le importa todo lo demás?
ResponderEliminarYo también estoy indignadísima. ¿Cómo puede ser que tras tres partos Bea (B a la moda) esté mejor que antes del primero? Yo creo que tiene algún pacto con algún diablo porque de no ser así no entiendo como se puede recuperar en menos de una semana y tener la tripa "metida pa´dentro".
ResponderEliminarEn fin que la genética es injusta (y por cierto, a ti te he visto muy recuperada en las fotos....así que menos quejas, jejeje)
Besos
Esther
Seguro que eres una MADRE ESTUPENDA Y DIVERTIDA.
ResponderEliminarTodas las madres somos las MEJORES madres para nuestros hijos: primero, porque los conocemos como nadie y, segundo, porque la intuiciòn de una madre no falla.
ResponderEliminarPor cierto, sin ánimo de crear polémica, yo tb soy de las q recupera su peso al mes de dar a luz y es por pura genética o como queráis llamarlo. No todas las mamis nos quedamos con kilos de más y no creo q tengamos que perdir perdòn x entrar en nuestros jeans de siempre 😉😉😉