Buenos días!
Cuando tenemos invitados peques en una boda, es importante intentar que disfruten y se diviertan tanto o más que los mayores. Por eso, cada vez hay mas novios y novias que se preocupan por crear espacios o actividades especialmente para ellos, y uno de mis preferidos es el de crear un tipi indio para que los niños de refugien y jueguen a ser lo que ellos imaginen.
Hasta hace muy poco no había encontrado un tutorial que me convenciese, pero este de La Chica de la Casa de Caramelo me ha conquistado. Como todo lo que hace, que es precioso pero además está muy bien hecho, este tipi me parece genial y si tengo ocasión (y sitio) lo pondré en práctica en casa.
¿Qué os ha parecido la idea?
besos y feliz jueves!
Lo habíamos visto y nos enamora! Para las bodas y para casa! jejejje
ResponderEliminarMuy bonito y muy mono, pero necesitarías muchos tipis para una boda. Pasaría gran parte del tiempo en el suelo pisoteado y la alfombra arrastrada por cualquier sitio.
ResponderEliminarEstá mejor una estructura de esas de tela de plástico que se abren de golpe y cuando se pliegan no ocupan nada. Los palos largos acabarían en el trastero.
¡Mola mil!
ResponderEliminarMuy chulo...me gusta, pero para mi casa...jajaja....
ResponderEliminarcosicas de nuestra vida
Una idea estupenda para las que tenéis niños.
ResponderEliminarMil gracias, Teresa! Casi muero de la ilusión al ver mi tipi en tu blog. :) Ya me contarás si lo haces! Un besazo.
ResponderEliminar