Smartphones: ¿qué es lo próximo?

Buenos días!

Reconocedlo, vosotros tampoco podéis vivir sin vuestro smartphone (o móvil, como le llamamos casi todos). Salir a la calle sin móvil es una pequeña tragedia cotidiana, a que sí?
¿Lo malo? Estamos enganchados, es verdad ¿Lo bueno? Podemos estar comunicados con los que están lejos ,trabajar desde cualquier sitio o utilizar herramientas para hacer más fácil nuestra vida diaria, como, por ejemplo, saber cuándo llega el bus o comprar entradas de cine mientras vamos de camino para no quedarnos sin butaca.

Me encanta que los móviles evolucionen y que cada vez puedan hacer más cosas, porque reconozco que los avances tecnológicos me chiflan. Por eso, cuando me pidieron que os hablase del lanzamiento del nuevo HTC One y de las  novedades que presenta, enseguida me apunté! 




De sus características, os cuento las tres cosas que más me han gustado y que mi móvil, a día de hoy, no hace....

1. Pantalla de inicio con toda la información de tus redes y notificaciones actualizadas....es un sistema exclusivo de HTC que se llama BlinkFeed

2. Sensor avanzado Ultrapixels en la cámara  de fotos que capta un 300% más de luz. Para mí, que soy una enamorada de las fotos luminosas, brillantes y definidas, esto es todo un notición.

3. Y, lo que más innovador me parece, es un sistema para que capta fotos de alta resolución que cobran vida en fragmentos de 3 sg. Después, se muestran de forma única transfomarndo la tradicional galería de fotos en una galería de recuerdos en movimiento. 

Yo no sé vosotros, pero siento una curiosidad tremenda por ver cómo sigue evolucionando el mundo de los smartphones e intento imaginar una y otra vez a dónde podemos llegar en unos años. De momento, HTC da un pasito más, y me encanta el resultado...será cuestión de probarlo, no?

Besos  y que tengáis un feliz sábado!

*post patrocinado

2 comentarios:

  1. Teresa yo no tengo smartphone. Agárrate ... mi móvil no tiene ni cámara ... y es de prepago. Es una caca de la vaca ... pero NO quiero otra cosa. Hubo una época en la escuchaba la sintonía del móvil incluso durmiendo ... Así que no quiero nada a lo que me pueda enganchar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un teléfono móvil normal y de momento no necesito mas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas