Buenos días!
Como cada martes, hoy os enlazo mi post de mamá primeriza en la web del diario ABC. Sé, porque me lo contáis, que a veces es un poco difícil comentar allí, o que no os apetece registraros para poder hacerlo, así que os animo a decir lo que queráis sobre el post también aquí.
La situación de la que os hablo hoy seguro que la habéis vivido si tenéis hijos y, si no, preparaos para cuando los tengáis, porque estos bisabuelos espontáneos están en todas partes!
Espero, como siempre, que me contéis vuestras experiencias y compartáis vuestras opiniones...
besos y feliz martes a todos!
Muy mono el body :)
ResponderEliminarBuenos días Teresa.
ResponderEliminarHace poco descubrí tu blog y me encanta. Escribes con muchísima naturalidad y me siento profundamente identificada.
Por mi trabajo (soy fotógrafa, sobretodo de bebés y bodas) vienen muchísimos bebés, recien nacidos y familias, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Los bebés me parecen lo más bonito del mundo, nosotros les tratamos con todo el cariño y el respeto y hay algunos que conocemos desde que están en la barriguita, así que cada vez que nos los encontramos dónde sea, para nosotros forman parte de nuestra vida jejejeje. Hay mamás que les enseñan su foto en el escaparate. jejejje. Somos como falsos bisabuelos, pero en positivo! :D
Yo también me habría hecho fan del señor ....ja ja...
ResponderEliminarMe parece super bonito que la gente mayor se emocione con los bebés y que dé esos consejos tan bien dados. Hay que dar todos los besos del mundo a esos personajillos que nos dan tanto.
ResponderEliminarY me encanta que Martín vaya dando ratitos de felicidad a quien lo mire: se nota que viene de familia. ;-)
Que bonita historia!
ResponderEliminarhttp://m-shopblog.blogspot.com
Una suerte que todavía puedas tener abuelas que son unas seres entrañables.
ResponderEliminar