Buenos días!
Muchos ponéis como excusa para no participar en los concursos que nunca os tocan, pero yo os digo siempre lo mismo: Si no participáis ¿cómo os va a tocar? Os prometo que todos los que hago en mi blog, le tocan a alguien y se lleva su premio.
Entre mi familia y conocidos existe la leyenda urbana de que a mi hermano siempre le tocan los concursos. Y no es así, le han tocado muchos, es verdad, pero porque participa en todos los que ve, esa es la realidad.
Por eso, no os voy a permitir que me pongáis excusas para no aprovechar la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York para dos personas con Ecovidrio.
Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro que, con esta campaña, pretende acabar con las excusas para no reciclar el vidrio.
En su web, La peor excusa del mundo, podéis subir vuestra peor excusa (o la peor que os hayan dado) y participar en el sorteo para el viaje. No tiene que ser una excusa para no reciclar, sino simplemente la peor excusa que hayáis colado o sufrido nunca. Además, podéis ver las excusas que un montón de embajadores famosos nos cuentan en la web, como la de Antonio Resines
Ya sabéis, si participáis, a lo mejor uno de vosotros se va a Nueva York por haber contado la peor excusa que le han dado nunca....animáos!
Yo ya he compartido la mía....se llama "Las minas del Rey Salomón", y la tenéis aquí
Post Patrocinado
Sneak Glimpse Into Pan Network Bundles
ResponderEliminarAlso visit my blog; ViewSonic Pro9000
Teresa, buenísiiiimo el concurso. Además me ha venido inmediatamente más de una a la cabeza..WOWWW...
ResponderEliminarAhí va la mia, real como la vida misma.
Un beso y Gracias x la oportunidad!
Mi excusa:
"La puerta de mi maletero no se abre"
New York, New York, no puedo dejar de participar en éste... (normalmente no participo en más porque no tengo internet en casa y siempre se me pasan... True Story).
ResponderEliminarMis mejores excusas son las que pienso (aunque no uso) para dar explicaciones por llegar tarde al trabajo (luego corro como una loca y así no llego tarde, pero mientras tanto voy pensando excusas...):
- me he dormido
- mi compañera de piso estaba en el baño y no me podía duchar
- olvidé el móvil/llaves/abono y tuve que volver a cogerlo
- no me pasaba el abono en la estación de tren y lo acabé perdiendo
- el metro iba lento
- tuve que ayudar a una viejecita a cruzar la calle
- no podía cerrar la puerta de mi casa (ésta es real!!)
- me dormí en la ducha
- no pude bajar del metro en mi parada porque iba lleno
- los semáforos no funcionaban y casi muero atropellada
- tuve que destender la ropa porque llovía
En fin, ahora no se me ocurren más, pero si lo pienso comento de nuevo y sigo, que tengo miles, jajaja, y este viaje a NYC tiene que ser mío, no tengo excusa para no ganar!!
Besos :)
Summer in Savannah