Buenos días!
Hace dos días, Dodot me hizo la madre más feliz del mundo. Las que sois madres me entenderéis: me han enviado pañales y toallitas para parar un tren, lo que significa que por un par de meses voy a poder aliviar el gasto que supone un bebé y no voy a tener que bajar ningún domingo al Opencor a comprar de emergencia ni pañales ni toallitas.
Quién me iba a decir a mí, que hace un mes y medio no sabía lo que era la pasta al agua, que estas serían mis herramientas de trabajo cotidianas
y, más allá, que estaría dando saltos de alegría por recibir dos cajas enormes llenas de pañales.
Encima, lo que me proponen a cambio es hablar de una cosa que me rechifla. De hecho, ya hablé de ella en este otro post antes de que naciera Martín, porque me pareció una idea estupenda.
La idea en sí es regalar Dodot a través de internet. Me parece la solución perfecta cuando tienes unos amigos que han tenido un bebé pero no tienes nada claro qué regalarles. No quieres que sea nada que ya tengan, pero les has preguntado y te dicen que no necesitan nada. No les quieres regalar ropa, porque te lias con los tamaños y no tienes claro si quieren vestir al peque clásico o modernete. Los pañales los van a necesitar sí o sí y tu regalo les va a hacer ahorrar.
Más fantástico aún me parece para padres que acaban de tener el segundo o tercer hijo: necesitan muchas menos cosas que unos padres primerizos, y el tema de los pañales vuelve a ser una solución genial.
Hacerlo es muy simple: desde tu sofá calentito visitas la página de regala Dodot, eliges la cantidad de pañales que quieres (1,2 o 3 meses) y metiendo la dirección de los padres los envían directos a su casa.
Yo lo he probado, gracias a que Dodot me dió la oportunidad de hacerlo a unos amigos, y en 48 horas ya tenían su lote de pañales en casa. Se los llevaron a la hora que yo elegí y desde entonces se les acabó el comprar pañales por tres meses!
Muchas gracias a Dodot por poner en marcha esta iniciativa, como os digo, soy fan total
Besos y feliz jueves a todos