Buenos días!
El martes pasado os enseñé mi nuevo libro de costura, regalo de mi marido por mi santo, dedicado a los peques de la casa.
Y el viernes por la tarde estrené el libro haciendo un cojín de lactancia que espero nos sea muy útil cuando dentro de un mes llegue nuestro bebé.
Cogí una tela de rayas que había comprado este verano en Ikea, corté el patrón que venía con el libro, y con mi máquina de coser, en un rato lo tenía listo.
El resultado es este, que algunos pudisteis ver ya a través de Instagram ayer
Para rellenarlo, bajé a un tapicero de toda la vida que hay en mi barrio que me asesoró fenomenalmente.
No siempre soy partidaria de los DIY, porque a veces entre el trabajo y lo que gastamos en materiales al final no merece del todo la pena, pero, en este caso, los cojines que había visto valían entre 60 y 80 euros, y este me ha salido por menos de 30 euros, usando un material hipoalergénico de relleno de muy buena calidad.
¿Qué os parece?
Besos y feliz domingo a todos! Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de Happy Ideas!
La verdad esque me gusta:)
ResponderEliminarbesos
Te ha quedado genial ;) ¡Feliz domingo!
ResponderEliminarMe chifla! Creo que ya tengo plan para hoy ... No para de llover por aquí ;((((
ResponderEliminarBesines,
Por cierto, al hilo del comentario del precio de los materiales de los DIY. Tienes mucha razón. Pero, una cosa que he aprendido en estos cinco meses de mami es que hay muchas cosas que se pueden reciclar. Y los peques disfrutan mucho con ellas ;))) Yo disfruto mucho viendo que mi bebé se lo pasa pipa con un juguete hecho con mis manos ;)))
ResponderEliminarLos calcetines que no le servían, los reconvertimos en un móvil para el cambiador. Dejo el enlace por si alguien se anima ;)
http://meinemamimemima.blogspot.de/2012/11/reciclando-calcetines.html
Te ha quedado chulísimo! Yo también suelo hacer DIY cuando no encuentro en las tiendas lo que busco o es muy caro y puedo hacerlo yo misma, como en este caso. Un besazo, guapa!
ResponderEliminarUna buena idea haberlo hecho tu misma.. ya lo vi en instagram, te ha quedado perfecto! Un beso!
ResponderEliminarMe parece una idea fenomenal, además con lo que te has ahorrado puedes gastarlo en otra cosa para el bebé.
ResponderEliminarUn saludo.
http://www.atitelavoyacontar.com
Saber coser es una gran ventaja, a mi desde pequeñita mi madre y mi abuela me enseñaron este noble arte y estoy súper agradecida. Aunque como bien dices a veces no merece la pena, esta vez compensa, te ha quedado genial!
ResponderEliminarUn besito,
Patri.
Http://combina2.tusitiodemoda.blogspot.com
Te ha quedado estupendo! :)
ResponderEliminarEse cojín es estupendo. Yo lo hice tambíen de ese libro para mi bebé (ahora tiene 21 meses) y lo utilicé un montón, tanto para la lactancia como para apoyarlo medio incorporado hasta que se quedó sentado sin caerse. Ahora con mi segundo bebé (3 meses) no lo he utilizado nada para la lactancia pero si para sentarlo. Otro de los patrones más chulos y que más he usado ha sido el saquito arrullo (es más complicado pero es muy muy chulo)
ResponderEliminarsaludos
Marta
Ha quedado genial Teresa!!
ResponderEliminarwww.etcweddings.com
www.estilo-etc.com
Te ha quedado muy bien
ResponderEliminarQué original y práctico!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal! y más gusto te va a dar usarlo..
ResponderEliminarUn saludo
Gri
http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/
No tengo muy claro qué utilidad tiene ese cojin (parece de esos de poner en el cuello cuando viajas, jajaja), pero la verdad es que te ha quedado muy bien :)
ResponderEliminarun besín!
es genial y que chulo te ha quedado!!
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo, me gusta un monton!
ResponderEliminarBesos
www.lamodaevita.com
Ole ahí, qué atrevida!
ResponderEliminarte ha quedado genial!
ResponderEliminarDespues de leer tu primer post, yo decidí lo mismo, hacerme el mio....te dejo el enlace...las dos hemos coincidido en los colores!!!
ResponderEliminar<por cierto, el relleno que le has puesto...es resistente, o blando??
http://www.gaguitamia.blogspot.com.es/2012/11/almohada-de-lactancia-diy-parte-i.html