Hace un par de jueves tuve la enorme suerte de que me invitaran de Elite Llongueras Valencia a conocer el nuevo tratamiento que L'Oreal ha sacado para mejorar nuestro pelo....yo fui, me lo hicieron, lo pasé fenomenal y.....ahora estoy tan alucinada con el resultado que no veo el momento de volver a hacérmelo.
Os lo explico de forma sencilla: el tratamiento se llama Steam Pod y es un tratamiento de hidratación y reparación para nuestro pelo. Se aplica con una plancha de Rowenta a la que se le añade vapor, un vapor que lleva prokeratina (que no es lo mismo que la keratina, la prokeratina es artificial y dura dos o tres lavados) que devuelve a nuestro pelo su estructura, su brillo y su fuerza. En esta foto véis la plancha y el recipiente del que sale el vapor con la prokeratina.
Os podría dar detalles técnicos sobre el tratamiento, pero mejor os cuento lo que realmente he notado en casa, y es que mi pelo:
1. Se alisa mejor y se encrespa menos.
2. Se mantiene muchos más días limpio, normalmente lo lavo casi día sí día no y con este tratamiento he aguantado con el pelo limpisimo 5 días. Esto es lo que más alucinada me ha dejado, sobre todo ahora en invierno que a veces lavarse el pelo es un rollo.
Lo mejor de todo, en serio, es que el tratamiento, que luego te dura entre dos y tres lavados, solo vale 10 euros, aparte de lo que te hagas, al menos en Elite Llongueras Valencia , que está en la calle San Vicente 23 de Valencia.
Por ejemplo, si te lavas y peinas, que son 18 euros, y te haces el steam pod, te costará 28 euros. Yo vuelvo en un par de semanas, cuando se me pase del todo el efecto, porque, la verdad, esto de tener el pelo limpio más tiempo me va a venir fenomenal cuando nazca el bebé.
Os lo digo en serio...este post es una recomendación pero da gusto de verdad recomendar cosas que funcionan, que nos ayudan a estar guapas y que encima nos hacen la vida más fácil!
besos y feliz viernes