Hoy os quiero hablar de Pavofrío. Lo primero, os cuento un secreto: yo no como pavo! Es la verdad, por eso cuando me propusieron colaborar con ellos dudé un poquito.
Después recordé su último anuncio, "Alimentando otro modelo de mujer", y pensé que sí o sí tenía que hacer este post, porque iniciativas así hay que apoyarlas a bombo y platillo!
Me gustan mucho las campañas que nos recuerdan que no todo en nuestro universo femenino son las operaciones bikini, las cremas antiarrugas y las dietas milagro. Las mujeres tenemosque ponernos en valor por lo que somos y no por el aspecto que tenemos
Pavofrío colabora en la campaña con el diario Marca, jugando a modificar su portada con noticias elaboradas desde el punto de vista femenino!
A través de la comunidad de Pavofrío en Facebook, llamada "Mujeres apañadas", nosotras también podemos crear nuestra portada de Marca"feminizada"
Yo ya he hecho la mía....aquí está!
Podeis hacer la vuestra pinchando aquí!
Felicito a Pavofrío por hacernos reflexionar sobre un tema tan importante....no sé vosotras pero yo sí que creo en que otro modelo de mujer es posible, estoy cansada de la presión por el cuerpo perfecto!
¿Qué pensais vosotras?
besos y feliz jueves, el fín de semana ya se asoma en el horizonte!
teresa
Yo ya reflexioné (y de ahi una entrada de blog de hace unos días) pero me gusta saber que más gente reflexiona con este anuncio.
ResponderEliminarUn saludo!
Me gusta mucho la iniciativa pero tengo que reconocer que me gustó mucho más la anterior campaña de la barbie customizada de mujer real =)
ResponderEliminarKate
A mi me hace mucha gracia el anuncio, pero es real como la vida misma. Entre nosotras nos presionamos, todo el día hablando de los mismos temas, dejando de comer tal y cual para llegar al momento bikini con cierta dignidad, es la verdad bastante agotador, pero bueno, supongo que lo importante es sea como fuere, estar a gusto con uno mismo, aunque un poco de relax con nosotras mismas no nos vendría nada mal :)
ResponderEliminarLo que me he reído con los títulos de la portada del Marca, jeje. Lo que está claro es que una cosa es cuidarse por salud y otra obsesionarse con el físico y con lo que "esperan de nosotras", que en este tema nosotras mismas somos nuestras primeras enemigas muchas veces.Me voy a hacer mi versión del "marca"... un saludo!
ResponderEliminarEl anuncio es genial!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa muy buena, ya vale del prototipo de mujer perfecta con un cuerpazo.
ResponderEliminarMe he reído un montón con las portadas del Marca, yo cuando voy a ver el fútbol mis amigos también me dicen que hago comentarios de chica porque comento lo bien peinados que van,jiji!
Me ha encantado la idea...espero que no sea el único que se apunta al bombazo de "la mujer 10 con imperfecciones" ...
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades!!!
Pues a mi me encanta el pavo.
ResponderEliminarBuen anuncio.
Bss
¡Me ha encantado! Es una iniciativa muy acertada!!
ResponderEliminarMuy bueno el post de hoy, siempre siendo unas esclavizadas de las dietas, esto tiene que cambiar. Y por supuesto el anuncio genial, cuando lo vi me gustó porque plasma la realidad tal cual. Muchas felicidades por el post.
ResponderEliminarY pinchando en el susodicho vídeo...¿cuanto ganas?
ResponderEliminarYo por si acaso no le doy al play, que el pavo no te gustará, pero la pasta vaya que sí!!!
Me ha parecido muy buena iniciativa!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!
Yo tb soy arquitecta :D
Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com
Me encanta este anuncio, es muy novedoso y muy simpático.
ResponderEliminarUn besote
Lau
¡Aún no he visto el anuncio!
ResponderEliminarbuena iniciativa la de Pavofrío
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Me parece una iniciativa genial, la verdad es que la presión es enorme, y más en estas épocas de verano!!!
ResponderEliminarArriba las "otras mujeres"
;)
Siiiiii, todas no somos delgadisiiiimas y quien ha dicho que eso es lo bonito y... ¿por que le hacemos caso?
ResponderEliminarLo importante es ser más perfectas por dentro y gozar de buena salud.
ResponderEliminarBueno, en realidad no me llevó a ningún tipo de reflexión, y menos con el nuevo anuncio que está colgado en todas las paradas de bus. Es un poco hipócrita el tema cuando lleva años vendiéndonos la moto de que hay que comer pavo porque no engorda demasiado. Es gracioso, pero no me la cuelan.
ResponderEliminarEs una idea estupenda. Un besote.
ResponderEliminar