Buenos días!
Hace unos días, Macarena abría un debate: está reformando su casa nueva y quiere poner suelo de madera blanco.
Yo digo SÍ a su estética, a la luz que da, a las fotos que salen.....
Pero digo NO al día a día de sufrimiento por la frustración de no poder tenerlo limpio más que un rato, por eso tengo claro que, mientras no tenga servicio (a la antigua) en casa de forma permanente, no tendré suelos blancos en mi casa.
Aún así, os enseño esta vivienda que encontré en el blog A Merry Mishap porque es tan bonita que cada vez que veo las fotos me arrepiento de haber dicho NO al suelo blanco....
¿Qué os parece? ¿Habeis caído rendidas como yo a los encantos de los suelos de madera blanca?
besos
teresa
m ncantan las casa con esa luz
ResponderEliminarbsss
pues la verdad es que me ha encantado! da muchísima luz a la casa!
ResponderEliminarMuaaa
Es que es tan bonito.... pero tan poco práctico..... el otro día se lo planteé a mi marido y me dijo :¿Todavía quieres limpiar más?
ResponderEliminarY es que mi casa tiene de todo, 2 mesas de crital, muebles blancos y negros, la cocina es blanca, para colmo no se me ha ocurrido otra cosa que poner una mampara en el baño completamente transparente y solo dura limpia hasta que te duchas..... en fin..... solo me falta el suelo blanco....pero es que es tan bonito....
Kate
Me rechifla!!! ahora eso si! niños+blanco! no casa bien la historia, para una pareja lo veo genial, cuando entran en juego otros elementos yo me lo pensaría!!!
ResponderEliminarAhora es IDEAL!!!!
me parecen una monada estos suelos!
ResponderEliminarA mí también me encanta, pero es muy muy sufrido!
ResponderEliminarOpino como tú, me encanta el efecto visual, pero no duraría limpio ni un segundo!!! y menos con un perro de 40kg!
ResponderEliminarNosotros lo tenemos súper clarito combinando blanco y gris... queda precioso! Y te digo que es bastante limpio, lo malo es que al ser parquet sin brillo se notan las marquitas que puedan haber... pero creo que cualquier suelo tiene su trabajo así que estoy feliz con el mío ;)
ResponderEliminarBBBB
queda taaan bonito, pero no estoy dispuesta a "sufrirlo". Porque tenerlo de foto, es imposible!
ResponderEliminarMira! Que estoy tonta y tengo fotos en la web de Imanol: http://www.lacarpinteriayportarmari.com/p/nuestros-trabajos.html
ResponderEliminar;)
WOW este post deslumbra!!
ResponderEliminarLos suelos blancos y claros dan mucha luminosidad, el problema es como tú dices, la limpieza...
Me encantan los suelos de materiales naturales, madera, barro cocido, y últimamente he oído que ponen suelos de bambú ¿conoces algún con suelo de bambú?, eso todavía no lo he visto. Mil besos. Tere
me encanta verlos...pero yo no me atrevo...
ResponderEliminarFotos preciosas!
besos!
www.12nasdesuenos.blogspot.com
de peque en mi casa me enseñaron que no es más limpio el que limpia sino el que menos ensucia. como nórdica que soy (a parte de neoyorquina), en mi casa hay que quitarse los zapatos, x lo que para mi no supondría un problema. es más, siempre he dicho que cuando ponga parquet en casa, será blanco
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Mmmm...La verdad es que queda precioso pero no lo veo muy práctico. En nuestra futura casa (que están finiquitando estos días) hemos puesto parquet de toda la vida de Dios...bonito, cómodo y estupendo. No sé, me puede la practicidad, pero para el que "se lo vea hecho" es buena opción!
ResponderEliminar=) Bss
Nosotros tenemos que cambiar el parquet en casa en futuro no muy lejano, yo lo quiero blanco pero... es verdad que es muy sucio, aunque ahora lo tengo color nogal y tengo que decir que acumula muuuuuucho polvo y la suciedad sí se ve. Así que, puestos a pasar la mopa muy menudo, por qué no decantarme por el blanco?? además queda tan tan tan bonito!!!
ResponderEliminarBesos
Mi hermano ha comprado un tono claro y la tintada le ha venido diferente ,casi blanco y le ha quedado precioso , luego a la hora de limpiar no se como sera pero queda precioso.
ResponderEliminarBss--Maika--
pues la verdad es que queda fenomenal, pero si pusiese ese suelo, tendría que venir una señora para limpiarlo en el presupuesto, a mí me daría un chungooooooo!!!!
ResponderEliminarbesines
A mí también me encanta el suelo blanco, de hecho, cuando veo mi carpeta de DECORACIÓN, me doy cuenta de que todas las casa que tengo guardadas lo tienen.
ResponderEliminarClaro, que mi casa propia queda muy lejos, pero el día que la tenga habrá suelos blancos y obligaré a la gente a quitarse los zapatos en la puerta ;)
¡Besitos!
milowcost
Pues yo estoy con la reforma de un loft para los fines de semana y el suelo es blanco, blanquísimo. Ahora bien, en la zona de la cocina-comedor y salida al jardin hemos puesto cerámica. ya te contaré!
ResponderEliminarMe encantan los pisos claros, pero mis temores son los mismos: cómo los mantengo limpios sin esfuerzo?
ResponderEliminarBeso grande!
Ufff, está claro que para gustos, colores, y que cada uno decora su casa a su manera, pero no me gusta NADA!!!
ResponderEliminarMe parece un suelo poco acogedor, que se ensucia y astilla enseguida. Las maderas se acaban separando más de la cuenta, se levantan....
Vamos, que ni de coña!
Besitos!
http://somestylestories.blogspot.com
Pues yo he salido escaldado de los suelos blancos!!! Never again!!!. Cualquier cosa que se caía, parecía que no habías limpiado en años... y no sé, era bonito, pero era bonito el día que limpiabas, luego ya... como que perdía todo su lustre.
ResponderEliminarY sí, se pueden mantener limpios sin esfuerzos, pero pagándolo... está claro, alguien tendrá que limpiarlos!!! jejeje.
Así que ahora suelo de madera normal, de color normal y más contento...
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Qué razón tienes! Es precioso, pero yo lo tengo en casa y es un sufrimiento diario. En el baño ya ni te cuento...
ResponderEliminarPero eso sí, es muy bonito.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com
A mi los suelos de madera no me van mucho, sé que son muy acogedores pero prefiero el pavimento de gres.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Es precioso, pero claro, muy guarro, y paso de limpiar más, que bastante.
ResponderEliminarBesos
Pues en mi caso,lo que me no me gusta de los suelos blancos no es el color,sino lo que transmite; esa asepsia,esa pulcritud,ese aspecto de quirófano...Dan ganas de ponerse batas y mascarilla. Las casas están para vivirlas,y el suelo blanco sólo queda bien en la foto.
ResponderEliminarUn beso =)
Dónde podría encontrar algo similar al armario del ordenador? Gracias
ResponderEliminar