Buenos días!
Un jueves más, aquí estoy para contaros un poco más de lo que fue nuestra boda. El post de hoy es muy especial, porque, aunque
muchos conoceis ya los jabones de Olivia, a mí me encanta contribuir a que
cada vez seais más los que os quedeis con la boca abierta ante su arte y buen hacer! Sé que algunos incluso habeis visto ya los jabones en
este post que le dedicó su creadora en su blog, pero yo no podía dejar de enseñaros aquí lo que regalamos a nuestros invitados en agradecimiento por venir a compartir con nosotros ese día tan especial.
La historia es la siguiente. Conocí los jabones hace ya tiempo por el blog de Macarena Gea, y, cuando empezamos a preparar la boda, la imagen vino a mi mente y corrí al blog de Maca a consultar los datos para contactar con ella.
Desde el primer mail me encantó su forma de trabajar y de plantear la creación de los jabones que habrían de ser el regalo para nuestros invitados en ese día tan especial. Por supuesto, en cuanto Borja vió los jabones de Olivia, quiso que hubiese un jabón para los chicos, y se implicó en la elección de fragancias desde el primer momento.
Con ayuda de la artista, nos montamos la historia y nos pusimos manos a la obra. Los jabones de Borja serían mediterráneos, como él, y los míos Atlánticos, como Cádiz!
Los de Borja naranja, como su color preferido, el color de la boda, y los míos azules, como mi color preferido, el color del océano y así quitarme la espinita y tener algo azul en ese día.
¿El resultado final? Para las chicas, un jabón atlántico con aromas marinos y aceite esencial de Narciso, de nutritivos aceite de Aguacate, un toque exfoliante con micas de Madreperla y una reparadora y fresca Agua de Rosas. Para los chicos, el jabón de Borja,algo mucho mas herbal, aceite esencial de Romero, aceite esencial de Jara, un potente aceite de Cade, romero natural y Aloe Vera natural, una opción fresca e inspirada en el bosque mediterráneo.
Es una pasada como cuando abres el jabón las micas de madreperla (como nacar) en el mío y el romero natural en el de Borja están ahí, enteritos dentro de cada pastilla...las ramitas de romero dan un olor genial y quedan preciosas dentro del jabón!
Mirad los
papeles y las etiquetas qué bonitas!
Y el
sello lacrado con nuestras iniciales.....una pasada!
Con tanto mimo hizo su trabajo que
hasta nos aconsejó como llevar los jabones para repartirlos el día de la boda....con estas cestas metálicas azules de Ikea...quedaron de 10, no me digais que no!
Por cierto....sobre el post de la semana pasada en el que hablábamos de las chapas....mirad cómo en la foto anterior se ve a la derecha el invento de la horquilla para no estropear los trajes del sector femenino de la boda.
Creo que no hace falta que os diga que a los invitados les encantaron sus regalos, que todos estaban contentísimos y que terminaron oliendo, tocando, mirando y leyendo los "prospectos" que llevaban los jabones dobladitos enganchados en el lateral del lazo con toda la historia y composición completa.
Y nosotros dos, una vez más, encantadísimos de que los invitados disfrutasen (casi) tanto como nosotros del día de nuestra boda!
¿Qué os parece? ¿No os entran ganas de escribirle ya mismo a Olivia para encargarle unos jabones? Hasta yo tengo ganas de más!
La semana que viene más. Mientras tanto,
si quieres ver todo lo que he contado hasta ahora de nuestra boda, pincha aquí!
besos y feliz jueves!
teresa