Buenos días...ya estoy de vuelta en el "mundo real"!
Como imaginareis, tengo muchísimas cosas que contaros acerca de la boda, del antes y del después!
La verdad es que con los preparativos nos pilló un poco el toro. Como dice mi marido, una boda es como un proyecto de arquitectura, nunca está terminado, se siguen cambiando cosas hasta la fecha de entrega, y siempre terminas pensando que, de haber tenido algo más de tiempo, podrías haber hecho más.
Con la boda en sí disfrutamos muchísimo, y con el viaje ni os cuento.....Nueva Zelanda es impresionantemente precioso y Bora Bora un auténtico paraíso para desconectar del mundo y cargar las pilas! Prometo fotos!
Además, los invitados colaboraron muchísimo. Primero la familia viniendo hasta Cádiz desde Valencia y Madrid y también los amigos desde sitios tan dispares como París, Mallorca, Bruselas, La Coruña, Valencia, Córdoba o Castellón.
Y los profesionales que participaron en la boda pusieron la guinda del pastel! Nuestros organizadores en el Hotel Vincci Costa Golf contestaban siempre con la misma frase a nuestras necesidades y peticiones: "Sin problema!".
De peluquero, maquilladora y demás colaboradores os hablaré pronto en algunos posts, porque hoy de quien quiero hablaros es de María Benítez, nuestra superfotógrafa!
A María la conocí por twitter, y desde el primer momento me gustó mucho su trabajo. No queríamos un fotógrafo "tradicional". Como ya conoceis un poco mis gustos por el blog, sabeis que me van las cosas más originales, modernas, divertidas y desenfadadas, y el trabajo de María encaja perfectamente con esos calificativos, aparte de ser un trabajo de mucha calidad.
Como os cuento, se lo curra mucho en cada uno de sus trabajos, y por eso quiso venir al hotel el día antes de la boda donde nosotros y muchos amigos y familiares estábamos ya "concentrados" con motivo del evento. Para romper un poco el hielo, nos hizo algunas fotos juanto a algunos de los invitados.
Gracias a ella tuvimos una improvisada minisesión preboda con cuyo resultado estamos encantadísimos. Todo un regalazo que nos hizo María y que recordaremos siempre con muchísimo cariño.
¿Quereis ver algunas fotos? Aquí teneis una pequeña selección hecha por mí, y
en el blog de María un postazo con algunas más (
pinchad aquí para verlas)
Para nosotros va a ser un
recuerdo que guardaremos siempre con muchísimo cariño! Muchísimas gracias a María por compartir con nosotros ese
talento enorme que tiene para captar la belleza de las cosas cotidianas.
Y a vosotros, los que leeis este post, deciros que
gracias a María podré acompañar
algunos post sobre la boda con
fotos de una calidad nunca vista en este blog!
besos a todos y feliz lunes!
teresa