Ya sí que sí se nos acaba el año! Yo espero que 2011 se haya portado bien con todos vosotros y que lo despidais con cariño!
Para los que no, teneis la oportunidad de tener a partir de mañana un año nuevo, a estrenar, con mil oportunidades de mejorar, aprender y crecer!
Yo hoy termino la serie "lo mejor de 2011 en el blog" con el último trimestre....espero que os guste y que el año que viene sigamos leyéndonos!
OCTUBRE
En este mes el post que triunfó fue el de una recomendación....el libro PS, I made this
Más de una me ha escrito para decirme que ya lo tiene en casa!
Y os seguí contando cositas de nuestra boda (pincha aquí para ver todos los post "bodiles")
Las chapas personalizadas con las que accesorizamos a nuestros invitados gustaron mucho!
NOVIEMBRE
Podríamos decir que noviembre fue el mes "el destape"
Por un lado, la colaboración con La Galería Jorge Juan dentro de la campaña Galería&Bloggers, hizo que me tuviera que "mostrar", tal y como os enseñé en el post "La Galería&Bloggers: el making of"
Y aproveché la experiencia para destaparme en un "momento egoblogger" que no tengo muy claro cuando se repetirá!
gustó mucho, es verdad, pero yo eso de tener actitud-ganas-tiempo-fotógrafo así todo junto lo veo complicado! (pincha aquí para ver el post!)
DICIEMBRE
En este mes que hoy termina, como no, han triunfado los post navideños, esas pequeñas ideas o ayudas para preparar la navidad!
Por ejemplo, estos carteles imprimibles con el famoso Keep Calm!
¿Quieres ver el post completo? Pincha aquí
Y hicimos el sorteo más existoso de toda la historia del blog....y es que llevaba el premio más alucinante de toda la historia del blog!
Todas nos quedamos suspirando por unos zapatos de Chie Mihara....más de 400 inscritos al sorteo!
Yo deseo para el año que viene tener un par de zapatos de Chie...bueno, eso y que todo siga yéndome igual de bien que hasta ahora, dentro y fuera del blog, que tengamos todos salud, que es lo más importante y que intentemos todos hacer un poco más felices a aquellos que nos rodean!
besos a todos y hasta el año que viene!
teresa