A mí me gustan los lunares, pero después de tres años en Valencia no sé si me gustan porque sí o me gustan porque quiero reivindicar mi origen. Eso qué dicen de que "cuando el río suena agua lleva", pues eso, que suena ....
Cuando te pones una falda de lunares y en el trabajo te comentan repetidamente: Qué flamenca que vienes hoy! Pues eso, que al final no sé si me pongo la falda porque me gusta o para que me digan que voy flamenca!
Besos
TERESA
Me encantan los lunares!
ResponderEliminarme he hecho seguidora de tu blog.. me gusta!
http://parahacerbonito.blogspot.com/
gracias! me he pasado por el tuyo tb! qué recuerdo ver las maquinitas de nintendo!
ResponderEliminarjajaja a mi también me gustan los lunares, y es verdad que no sé pq, rápidamente la gente los asocia con el flamenco
ResponderEliminarbesos!
Yo adoro los lunares, pero la verdad que para ser madrileña tambien soy muy flamenca, o eso decia mi ex que era sevillano, que era la madrileña mas andaluza que habia conocido en la vida, jajajajaja, un beso guapa!!
ResponderEliminarPrecioso look...No te conocía pero te sigo..xoxo
ResponderEliminarMe encanta esa falda!!! Vas flamenca y monísima, jaja, qué más quieres!!
ResponderEliminarPues yo este año me he empezado a hacer fan de los lunares, me encantan! Pero no veas qué gracia me ha hecho, entre el título del blog, el post de los lunares...y de repente me he dado cuenta que el fondo también es de lunares. Va a ser que reivindicas tus orígenes, jeje.
ResponderEliminarVeo que acabas de empezar en esto de los blogs también, bienvenida, me hago seguidora inmediatamente :)
Que bueno!!! ahora he entendido el significado de tu blog. Una andaluza en valencia...
ResponderEliminarA mí tambien me encantan los lunares. Te sigo desde ahora.
Besos